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Primeras fotos del nuevo Land Rover Defender SWB con su carrocería definitiva

Estas son las primeras imágenes de la variante de batalla corta del nuevo Land Rover Defender, portando lo que parece ser una nueva carrocería con su diseño definitivo. Mostrando por vez primera los rasgos rectilíneos y macizos de esta nueva generación.

El nuevo Land Rover Defender de batalla corta.

La nueva generación del Land Rover Defender continúa su desarrollo, y en esta ocasión nos hemos encontrado con una serie de fotos espía en las que podemos ver, por primera vez, uno de los ejemplares de pruebas de la variante corta del todoterreno portando ya su carrocería definitiva.

Esta no es la primera vez que podemos ver una unidad de la variante de batalla corta de la futura generación del Land Rover Defender, aunque como ya hemos mencionado, sí que es la primera vez que este cuenta con su diseño definitivo. O al menos uno muy próximo al de la versión de producción. De la misma manera, hace unas semanas también pudimos ver la variante de batalla larga del Defender con esta nueva configuración de carrocería.

En un avistamiento anterior habíamos podido analizar una de las primeras mulas de pruebas iniciales de esta variante SWB, que se ocultaba empleando una falsa carrocería del Land Rover Discovery Sport. Este encuentro tuvo lugar a inicios de año, aún en invierno y por lo tanto durante las pruebas invernales del modelo.

La nueva generación del Land Rover Defender estará basada en la plataforma D7u, la misma que emplean Range Rover Evoque y Discovery Sport, con grandes dosis de aluminio para aquilatar el peso lo máximo posible. Al contrario que el modelo clásico, el nuevo Defender no montará las vetustas ballestas y contará al fin con suspensión independiente. La gama mecánica seguirá el mismo camino y estará compuesta por bloques de la gama Ingenium.

Nos vamos a encontrar con dos carrocerías, batalla corta (SWB) y larga (LWB), con una gran diferencia de tamaño entre ambas. Además de posibles variantes abiertas y pick-up. Esta variante SWB luce extrañamente corta, pero este se debe sobre todo al camuflaje que porta aún este ejemplar de pruebas.

Por el momento no podemos confirmar la fecha de presentación de esta nueva generación del Defender, pero se espera que sea a más tardar en 2019. Por lo que podríamos encontrarnos con una comercialización tan pronto como en la segunda mitad del año que viene.

Fotos: Autoblog

Fuente: Autoblog

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  • Comentario de Txesz
    06/11/2018 (21:49)

    Txesz

    "Una basura, una auténtica basura. Una corrección: el Defender abandonó las ballestas antes de nacer. El sustituto del Series III, llamados simplemente 90, 110 y 127, llegaron en 1983 con muelles en las cuatro ruedas. Y diga quien lo diga, abandonar los ejes rígidos es un error en un vehículo destinado al uso TT."

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