Motor.es

Cazado un prototipo del Range Rover Evoque 2019 durante unos test

Land Rover continúa trabajando a buen ritmo en el desarrollo de la segunda generación del Range Rover Evoque. Nuestros fotógrafos espía han cazado a un prototipo mientras realizaba unos test en carretera. Es la primera vez que damos con una unidad de pruebas de esta índole, ya que hasta la fecha solo habíamos fotografiado mulas.

Cazado un prototipo del Range Rover Evoque 2019 durante unos test

4 min. lectura

Publicado: 14/12/2017 11:10

Range Rover Evoque 2019 - foto espía

Foto espía de un prototipo de la nueva generación del Range Rover Evoque.

La segunda generación del Range Rover Evoque continúa su desarrollo. Land Rover viene trabajando en la renovación de uno de sus modelos más vendidos. Durante los últimos meses, nuestros fotógrafos espía han dado en varias ocasiones con diferentes mulas de pruebas que nos revelaban la etapa inicial del proyecto de la compañía británica. Sin embargo, en estas nuevas fotos espía te mostramos al primer prototipo del Range Rover Evoque 2019 que hemos cazado.

En concreto, este prototipo se ha dejado ver a plena luz del día en las carreteras del Reino Unido mientras realizaba una serie de pruebas. Como cabría esperar, está densamente camuflado, lo que nos impide conocer algunos de los nuevos rasgos que adoptará la imagen exterior del SUV premium. Sin embargo, podemos hacernos una clara idea de por dónde irán los tiros.

Debemos tener en consideración el nuevo Range Rover Velar. El nuevo SUV de la marca británica ha marcado el camino a seguir por el resto de modelos del fabricante, en varios aspectos. Desde la dotación tecnológica como en lo que a filosofía de diseño se refiere. Es innegable que el nuevo Evoque estará relacionado con el Velar. En cualquier caso, no seremos testigos de una revolución.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Range Rover Evoque 2019 - foto espía posterior

La segunda generación del Range Rover Evoque llegará a los concesionarios en el año 2019.

A nivel de imagen, mantendrá sus proporciones actuales, aunque en el frontal y zaga recibirá ciertas pinceladas que nos harán recordar al señalado SUV. Tecnológicamente ocurrirá más de lo mismo, basta con echar un vistazo al nuevo Range Rover 2018 que recientemente ha llegado al mercado. La nueva generación del Evoque incorporará el nuevo sistema de info-entretenimiento Touch Pro Duo compuesto por dos pantallas táctiles de 10 pulgadas y alta definición.

También nos encontraremos con un cuadro de instrumentos totalmente digital con pantalla de 12 pulgadas así como un nuevo Head-Up Display a color y de un tamaño considerable. Las opciones de conectividad estarán a la orden del día con USB, HDMI, Wi-Fi 4G y 12V. Y por si fuera poco, dispondrá de los últimos avances y sistemas de asistencia a la conducción.

En lo que respecta al apartado mecánico, el Range Rover Evoque 2019 será ofertado junto a una selección de motores Ingenium de cuatro cilindros. Habrá opciones diésel y gasolina. Todos ellos asociados a una caja de cambios automática y un sistema de tracción total. Para los amantes de la movilidad sostenible, se podrá optar por una versión híbrida enchufable.

Range Rover Evoque 2019 - foto espía lateral

El nuevo Range Rover Evoque mantendrá las proporciones del modelo actual.

¿Cuándo debutará en sociedad? Se espera que la puesta de largo del nuevo Range Rover Evoque se produzca a lo largo del segundo semestre del próximo año. Sin embargo, su desembarco en los concesionarios europeos no se producirá hasta comienzos de 2019. Todavía queda bastante tiempo para verlo rodar por nuestras carreteras.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel