Motor.es

La gama del nuevo Land Rover Defender añade la variante comercial Hard Top

Es uno de los SUV más exclusivos del mercado, pero la firma británica no quiere renunciar a nada con el nuevo Land Rover Defender. Tanto es así, que ya ofrece una solución de techo duro especial a modo de vehículo comercial. Bajo el nombre de "Hard Top", se ofrecerá en la variante corta 90 y en la larga 110.

La gama del nuevo Land Rover Defender añade la variante comercial Hard Top
Land Rover Defender Hard Top, nueva versión con aspecto comercial - Land Rover

3 min. lectura

Publicado: 30/06/2020 16:00

La gama del Land Rover Defender no para de crecer. La firma británica tiene la intención de darle un gran protagonismo al modelo en prácticamente todos los aspectos, no solo de diseño y equipamiento o mecánicas, sino también en variantes de carrocería. La última novedad es al llegada de la variante "Hard Top".

Disponible tanto en el Defender 90, el corto de tres puertas, como en el Largo 110 de cinco puertas, esta nueva variante se considera como la alternativa comercialdedicada especialmente a empresas, poniéndose a la venta a finales de año. El nombre elegido es también una herencia del modelo de 1950, que contó con un techo duro, hecho de metal y fijo que confería una imagen especial.

Los laterales del techo duro fijo en los Land Rover Defender Hard Top puede personalizarse

El mismo estilo que ahora se ha implantado en el SUV concebido por los especialistas de SVO, la división de Operaciones Especiales que también dirige el programa de personalización que, de hecho, han eliminado la segunda y tercera fila de asientos en las respectivas versiones ampliando significativamente el volumen de carga.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Land Rover ofrecerá esta versión con tracción a las cuatro ruedas de serie, y la opción de contar con suspensión neumática. A pesar de su carácter más profesional, el Defender Hard Top no perderá aptitud fuera del asfalto, con una altura de la carrocería al suelo de 291 milímetros y una profundidad máxima de vadeo de 900 milímetros que le permite el nuevo programa Wade del sistema Terrain Response 2, y un amplio equipamiento en el que no faltarán los siguientes elementos.

  • Cámara 360º
  • Actualizaciones por aire (OTA)
  • Pantalla táctil Pivi Pro
  • Integración de Apple CarPlay y Android Auto
Los Land Rover Defender Hard Top dispondrán de una capacidad de remolque de 3.500 kilogramos

Compártela en:

Pixel