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Lumma Design muestra el lado más deportivo y agresivo del Land Rover Defender

Especialmente creado para los que buscan el lado más deportivo del nuevo Land Rover Defender 110, Lumma Design se ha sacado de la manga un kit especial CLR que pondrá a la venta en 2021. El preparador da un aire más extravagante al SUV británico, como es norma en sus genes, pero también aumentando la agresividad.

Lumma Design muestra el lado más deportivo y agresivo del Land Rover Defender
Lumma CLR, la última creación de Lumma Design sobre el Land Rover Defender - Lumma Design

3 min. lectura

Publicado: 03/11/2020 17:00

El nuevo Land Rover Defender ha supuesto un punto de inflexión en la marca británica, animando una gama de modelos con un diseño más futurista, en gran medida reinterpretando los genes originales del clásico Defender. Sin embargo, dentro de ese diseño más vanguardista, muchos ven una cierta falta de deportividad y un toque más agresivo, lo que Lumma Design ha tratado de solucionar.

Su nuevo kit, al que han llamado Lumma CLR, está especialmente diseñado para los que buscan desmarcarse con un acabado y detalles algo más extravagantes que se salen de lo común. El todoterreno británico enseña su garra y poderío con el nuevo equipamiento, destacando una parte frontal casi completamente nueva. El panel del capó del motor es nuevo, con una pieza sobreelevada que aloja una toma de ventilación.

El Lumma CLR aumenta la deportividad y la agresividad del Land Rover Defender 110

La defensa delantera es completamente nueva en la preparación del Land Rover, con un nuevo faldón que extiende el paragolpes rebajando la altura de la carrocería al suelo en 30 milímetros, al mismo tiempo que también se ha aumentado el ancho de los dos ejes en 40 milímetros, lo que se ha disimulado con unos nuevos pasos de ruedas, los posteriores con unas branquias integradas, justo por detrás de las puertas traseras.

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Lumma también ha sumado unos faldones laterales, dando continuidad a todo el conjunto, junto a unas llantas de aleación de 19 a 23 pulgadas que cuentan con un fino aro pintado del mismo color de la carrocería, disponibles con gomas de carretera o todoterreno. Los especialistas en tuning han declarado la guerra al peso, fabricando todos los componentes del cuerpo en fibra de carbono o poliuretano.

Para el interior, Lumma ofrece un gran catálogo de personalización, comprendiendo desde alfombrillas y pedales de aluminio anodizado hasta una tapicería de cuero integral, mientras que también habrá mejoras en el plano mecánico. El preparador trabaja en mejoras de rendimiento y un sistemas de escape con un sonido más deportivo. El kit estará a la venta en primavera de 2021.

El nuevo Lumma CLR, la propuesta del preparador alemán sobre el Land Rover Defender, con neumáticos todoterreno

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