Motor.es

Land Rover Defender Works V8 Trophy, una edición exclusiva para la aventura

El antiguo Land Rover Defender está de vuelta. La marca británica lanza una serie especial del icónico todoterreno, una edición exclusiva muy limitada en unidades del Land Rover Defender Works V8 Trophy. Una combinación de la imagen clásica y mucha potencia para disfrutar de la conducción off-road más pura.

Land Rover Defender Works V8 Trophy, una edición exclusiva para la aventura
Land Rover Defender Works V8 Trophy - Land Rover

3 min. lectura

Publicado: 13/02/2021 16:00

La nueva generación de los Land Rover Defender se encuentra a la venta en dos carrocerías, corta y larga, y conservando la denominación clásica de los 90 y 110. Durante este año 2021, la firma británica completará la oferta de ambos con el Defender V8. Mientras tanto, los de Land Rover Classic han decidido lanzar una edición limitada de su icónico todoterreno.

El Land Rover Defender Works V8 Trophy, solo 25 unidades para los que echan de menos el modelo clásico. La edición especial se ha presentado en el Defender 110, pero Land Rover ha confirmado que también estará en el Defender 90. Ambas versiones comparten la estética propia de los antiguos «Camel Trophy», con la carrocería y las llantas de acero de 16 pulgadas en «Amarillo Eastnor».

Las prestaciones del Land Rover Defender Works V8 Trophy fuera del asfalto son soberbias, sin rival

Un color que hace contraste con el negro de la defensa delantera, la sección central del capó del motor, los pasos de rueda y el portón trasero. Los dos modelos también lucen detalles únicos como la parrilla Heritage, insignias «Land Rover Trophy» y faros LED. El interior también se ha adaptado especialmente para la ocasión, con unos lujosos asientos delanteros deportivos de Recaro tapizados en cuero negro «Windsor» y con costuras amarillas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dado que con la estética no se superan desafíos, la marca ha dotado un equipamiento extra para superar todas las dificultades en una conducción puramente off-road y que comprende un cabrestante delantero para remolque, jaula antivuelco, protección de los bajos, barras tubulares de protección exterior, faros auxiliares de LED, neumáticos para barro en medidas 235/85 R16 y una toma de admisión de tipo snorkel para vadeos de ríos.

Los afortunados propietarios de esta edición especial disfrutarán, por un lado, de las prestaciones que ofrece el potente motor V8 de 5.0 litros atmosférico que ofrece una potencia máxima de 405 CV y 515 Nm de par motor, asociado a una caja de cambios automática de 8 velocidades, tracción total y tres diferenciales. La otra ventaja que disfrutarán son tres días de la conducción más extrema en el santuario más secreto de pruebas, donde se ponen a punto los nuevos modelos de la marca, las instalaciones de Eastnor Castle.

Compártela en:

Pixel