Motor.es

Carlex Design aumenta la deportividad en el Land Rover Defender Racing Green Edition

Nueva creación de Carlex Design, esta vez sobre la nueva generación del Land Rover Defender, ampliando la serie de modelos más deportivos con el sello Racing Green Edition. Un kit especial desarrollo para el exterior del SUV británico que refuerza su imagen prevaleciendo sus modernos genes, y combinado con un interior de lujo.

Carlex Design aumenta la deportividad en el Land Rover Defender Racing Green Edition
Land Rover Defender Racing Green Edition - Carlex Design

3 min. lectura

Publicado: 02/12/2020 08:00

El Land Rover Defender ya está a la venta con diferentes versiones y un amplio equipamiento opcional, incluyendo también nuevas opciones híbridas enchufables y a la espera de una versión de mayores prestaciones con un potente motor V8. Pero, a pesar de los grandes esfuerzos de la firma, las opciones de personalización no llegan al nivel de la última creación de Carlex Design.

El preparador polaco ha desarrollado un kit especial para los que no se pueden esperar a la deportividad de la versión V8 ni para los que saben que no llegará a este nivel más radical. Con la carrocería pintada en el tradicional tono del «Verde Racing» británico, el Defender se transforma en el más deportivo de los SUV con una dosis extra de fibra de carbono, como no podía ser de otra forma en Carlex.

Las molduras de los pasos de ruedas del Land Rover Defender Racing Green Edition de Carlex Design ensanchan el SUV

El material ligero se ha utilizado para los nuevos protectores de los arcos de las ruedas delanteros y traseros que aumentan muy significativamente la anchura, la cubierta de la rueda de repuesto -que presenta un relieve especial- las carcasas de los espejos retrovisores y los paneles adicionales sobre los laterales del capó.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los del preparador han logrado un atractivo y, al mismo tiempo, un discreto contraste de colores con el verde del cuerpo, la fibra de carbono a la vista y la pintura en verde esmeralda de la parte baja de la carrocería, además de las bandas decorativas en color blanco que se extienden en longitudinal. Un ejercicio de tuning que ofrece un nuevo nivel de deportividad para el modelo de Land Rover, que mantiene los rasgos más modernos de su diseño.

Por dentro, el especialista también ha creado una atmósfera única y más lujosa con un revestimiento integral de cuero marrón perforado en los asientos delanteros y traseros, mientras que son lisos en los paneles de las puertas y el salpicadero. El aro del volante también cuenta con secciones de este material e insertos en verde como en la tapicería de los asientos, el revestimiento y los pilares son de Alcantara negro y el salpicadero también cuenta con piezas de carbono.

La parte frontal del salpicadero del Land Rover Defender Racing Green Edition es de fibra de carbono

Compártela en:

Pixel