Motor.es

Cazado el Land Rover Discovery 2017 ¡Otra vez!

Tras 7 años en el mercado, el Land Rover Discovery se encuentra desarrollando su nueva generación. Cazado de nuevo antes de su salida al mercado, redondea y moderniza sus formas para ofrecer un producto mas adecuado en la actual gama del fabricante inglés.

Cazado el Land Rover Discovery 2017 ¡Otra vez!

2 min. lectura

Publicado: 03/02/2016 11:00

Cazado de nuevo por nuestros fotógrafos espía unas semanas mas tarde, la quinta generación del Land Rover Discovery continúa con el desarrollo del SUV premium británico que recibirá una renovación completa con profundos cambios de plataforma, mecánicas, carrocería, interiores y tecnología

Esta próxima generación del modelo presume de aligerar importantemente su paso con la adopción de la nueva plataforma de aluminio de la firma inglesa y de redondear las cuadradas formas de la actual generación para adecuarse mas a la gama de vehículos actual de la marca.

De hecho, y como podemos apreciar en las imágenes, recibe los rasgos característicos que definen al Discovery Sport en su parte frontal, con líneas mas redondeadas y suaves, en la línea del prototipo que nos mostraron en el Salón de Nueva York 2014.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A juzgar por su camuflaje, presuponemos que el modelo seguirá manteniendo algunos rasgos que han caracterizado siempre al Discovery, como el cristal lateral posterior sobreelevado hasta el techo. Lo que quizá si desaparezca sea el cristal trasero con su característica "S", aunque en este caso no podamos apreciarlo correctamente por la gran cantidad de camuflaje y añadidos en la parte final de su carrocería, despistándonos en la verdadera caída de su techo y como se integrará con la zaga del vehículo.

Por el momento, esto es todo lo que sabemos de él, pero, no descartamos tener noticias pronto y con anterioridad a su presentación a final de año. ¿Quizá en el Salón de París?

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel