Motor.es

Cazado un Land Rover Discovery Sport 2017 con nuevo frontal

Nuestros fotógrafos han cazado en plena sesión de pruebas a un misterioso Land Rover Discovery Sport 2017 que presenta un nuevo frontal. Aunque está ataviado con camuflaje, salta a la vista que se han eliminado los faros antiniebla y en su lugar se han añadido unas entradas de aire adicionales.

Cazado un Land Rover Discovery Sport 2017 con nuevo frontal

3 min. lectura

Publicado: 21/03/2016 10:00

Land Rover Discovery Sport 2017 - foto espía

El Land Rover Discovery Sport se prepara para estrenar un nuevo frontal.

Misterioso a la par que curioso, así podemos definir el modelo de pruebas que nuestros fotógrafos han cazado. Un Land Rover Discovery Sport 2017 que, como bien podemos ver en las fotografías de más arriba, cuenta con un frontal ataviado con una importante cantidad de camuflaje. Sin embargo, la realidad es bien distinta a lo que cabría esperar ya que en un primer momento pensaríamos que estaríamos ante un facelift del Discovery Sport.

Y es que, a diferencia de lo que podríamos pensar, como bien decimos, nuestras fuentes nos señalan que en lugar de encontrarnos ante una ligera actualización, podríamos situarnos ante una versión de mecánica específica dentro de la gama. Dicha versión contaría, entre otros elementos, con un frontal específico, para poder diferenciarse de mejor manera del resto de opciones de la gama.

A pesar de ello y si echamos un vistazo más detenido a las fotos espía de este Land Rover Discovery Sport 2017 con nuevo frontal, veremos que los cambios con respecto al modelo actual son bastante limitados. Eso sí, el cambio más evidente de todos es que carece de luces antiniebla y en su lugar se han añadido unas entradas de aire adicionales en la parte inferior del paragolpes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Land Rover Discovery Sport 2017 - foto espía

Todo apunta a que las novedades estéticas de este nuevo frontal serán casi irrelevantes.

Dichas entradas deberían de ayudar a mejorar la refrigeración de la mecánica. Y aunque el camuflaje impide apreciar con claridad todos los detalles, la primera sensación que tengo al ver este frontal es que transmite un mayor aspecto deportivo. Especialmente tras haber retirado los faros antiniebla como bien hemos dicho anteriormente. Por lo demás, el resto del Land Rover Discovery Sport que podemos ver en estas fotografías es idéntico al modelo que es comercializado actualmente. En la zona posterior carece de cualquier tipo de camuflaje.

La verdad, debemos seguir esperando para saber realmente qué tipo de pruebas ha estado realizando Land Rover en esta unidad y si nos encontramos ante una leve actualización que será aplicada a todos los modelos de la gama (es decir, un facelift), o bien, una versión específica para quienes busquen un toque más deportivo y prestacional. Cualquier opción es plausible por el momento.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel