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Land Rover Discovery Sport 2016: HSE Dynamic Lux y nuevas asistencias

La gama Discovery Sport se enriquece con una nueva versión, <em>HSE Dynamic Lux</em>, con una imagen estética diferenciada para mayor impacto visual. Por otro lado, aparecen nuevas asistencias electrónicas a la conducción tanto en carreteras asfaltadas como en el campo

3 min. lectura

Publicado: 16/09/2015 11:00

Land Rover aprovecha el Salón de Frankfurt para actualizar la gama Discovery Sport con un par de novedades. Ya se aceptan pedidos, las primeras unidades de la nueva hornada tardarán un poco más en llegar.

En primer lugar tenemos el Discovery Sport HSE Dynamic Lux, un nombre un poco largo para una edición especial. Combina detalles en negro brillante con un color de carrocería que gana protagonismo.

Calza llantas de 20" en color Gloss Black, a juego con detalles de carrocería, pilares y el techo. El color de carrocería se aplica también a las molduras y a los tiradores de las puertas. La diferencia con un Discovery Sport convencional se nota, y solo hablamos de colores. En el interior también hay cambios.

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En segundo lugar, la capacidad fuera de carretera mejora con el All Terrain Progress Control (ATPC). Es como un control de crucero, pero para ir por el campo. La función es similar a los asistentes de control de descenso, pero también en terreno nivelado.

El ATPC adapta los sistemas del coche para circular en cualquier terreno a una velocidad constante programable, hasta 30 km/h. También permite el arranque sobre superficies complicadas, incluso en hielo.

Esta función se integra en el paquete Intelligent Dynamics Pack, que también tiene el diferencial trasero inteligente (Active Driveline) y la suspensión magnética adaptativa (Adaptive Dynamics).

En su especificación más alta, el Discovery Sport con el Terrain Response® permite modificar el comportamiento del acelerador, caja de cambios, diferencial trasero, firmeza de la dirección asistida y la dureza de la suspensión.

Por último, y al igual que otros SUV, también permitirá abrir el portón trasero de forma automática al pasar el pie por debajo de un sensor especial bajo el paragolpes. Esta función permite abrir el maletero cuando tenemos las manos ocupadas.

Próximamente os ofreceremos los datos para el mercado español.

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