Motor.es

Primeras imágenes del Lexus ES facelift antes de su presentación

El Lexus ES va a estrenar una ligera actualización durante el inminente Salón del Automóvil de Shanghái 2021. El renovado sedán híbrido tendrá su debut público y global durante los días destinados a la prensa del evento chino y estas son sus primeras imágenes a modo de adelanto.

Primeras imágenes del Lexus ES facelift antes de su presentación
Teaser del Lexus ES - Lexus

3 min. lectura

Publicado: 12/04/2021 16:00

La división premium de Toyota ha publicado las primeras imágenes del renovado Lexus ES, que está apunto de estrenar su primera gran actualización. Estas primeras imágenes han sido publicadas a modo de teaser, puesto que solo quedan unos pocos días para la presentación del modelo, que será desvelado oficialmente durante el Salón del Automóvil de Shanghái 2021.

Lexus no se ha conformado con publicar una de las habituales fotografías oscurecidas que suelen emplear todos los fabricantes cuando anuncian sus lanzamientos y ha preferido mostrar una imagen muy clara e incluso un vídeo del renovado sedán, confirmando además su fecha de presentación.

En la imagen superior podemos ver de manera muy clara una de las ópticas delanteras del nuevo Lexus ES, que cuenta con las mismas formas exteriores pero estrena nuevos elementos internos, pues tanto las gráficas LED de la luz diurna como los focos principales son diferentes. Por lo que el faro cambia sin tener que modificar sus formas básicas. En el vídeo superior también podemos ver fugazmente la zona trasera del sedán de tamaño medio de Lexus, pero esta vista no ofrece verdaderas novedades, pues encontramos las mismas ópticas horizontales y los mismos accesorios.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por el momento no sabemos precisar qué cambios vamos a encontrar en la parrilla y paragolpes delantero, pero será de esperar que el renovado modelo cuente con algunos pequeños cambios estéticos, además de algunas novedades en el plano de equipamiento. Del conjunto mecánico no esperamos grandes sorpresas con esta actualización y será el mismo conjunto híbrido basado en el motor de 2.5 litros que entrega 218 CV y que comparte con otros modelos de la corporación japonesa.

Presentación

El nuevo Lexus ES va a ser presentado durante el primero de los días reservados para prensa y profesionales del sector del Salón del Automóvil de Shanghái 2021. Por lo que tendremos todas las imágenes y los datos del renovado sedán híbrido el próximo 19 de abril.

Compártela en:

Pixel