Motor.es

Lexus F Experience 2016Lexus te invita a probar los RC F y GS F en sus jornadas de conducción

Lexus acaba de inaugurar en España las jornadas de conducción Lexus F Experience que se llevará a cabo a lo largo de todo el 2016. Los clientes de la marca podrán disfrutar del nuevo V8 en los Lexus RC F y GS F.

Lexus te invita a probar los RC F y GS F en sus jornadas de conducción

3 min. lectura

Publicado: 18/11/2015 18:00

Lexus anuncia las jornadas de conducción F Expecience para el 2016

Lexus anuncia la llegada de las jornadas de conducción Lexus F Experience a España. Una experiencia en la que los clientes podrán probar la gama completa de vehículos deportivos F de Lexus y cuya celebración será efectuada a lo largo de todo el 2016.

Los Lexus RC F y GS F con motor V8 a tu disposición

La actual gama F de Lexus está compuesta por el atractivo coupé RC F -prueba del Lexus RC F- y la berlina de alto rendimiento GS F -prueba del Lexus GS F-. Ambos equipan en su interior el nuevo motor 5.0 litros V8 de aspiración natural de 477 CV y 530 Nm en combinación con una transmisión automática de convertidor de par de ocho relaciones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ambos heredan parte del espíritu del espectacular Lexus LFA, ya que estos emplean algunas piezas realizadas en fibra de carbono y ensambladas en la misma cadena de montaje que el exclusivo deportivo.

La experiencia promete probar a los Lexus RC F y GS F tanto en carretera como en circuito

Durante las jornadas, los clientes tendrán la oportunidad de probar ambos modelos tanto en carretera abierta como en circuito, ya que Lexus quiere demostrar que sus deportivos son aptos para el día a día. Ambas sesiones prácticas se realizan con pilotos profesionales Lexus que ayudarán a entender de forma práctica cómo funciona el vehículo y sus diferentes sistemas.

Pero antes de ponerse manos al volante, los clientes asistirán a una conferencia impartidas por profesionales Lexus en la que conocerán los detalles técnicos relativos a los componentes mecánicos de la gama F, transmisión, frenos Brembo o el Diferencial Electrónico de Par entre otros.

El evento finalizará en una charla-almuerzo en formato "petit-comité" donde estarán presentes ingenieros, técnicos y representantes de Lexus junto a los clientes que han participado en la jornada. Un momento idóneo donde compartir las sensaciones y experiencias vividas junto a la gama F.

Fuente: Lexus

Compártela en:

Pixel