¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    ¡Al descubierto! El nuevo Lexus IS 2021 filtrado por completo

    4
    Filtrada la nueva generación del Lexus IS.

    A falta de pocas horas para su puesta de largo mundial, el nuevo Lexus IS 2021 ha quedado totalmente al descubierto gracias a la filtración de una serie de imágenes. La berlina de Lexus recibirá una profunda renovación en todos los aspectos. Diseño, tecnología y mecánica.

    En cuestión de unas horas será presentado en sociedad el nuevo Lexus IS 2021. Sin embargo, la sorpresa de Lexus ha quedado chafada puesto que se ha filtrado al completo cómo será el nuevo IS. Han surgido en la red toda una serie de imágenes que nos muestran tanto cómo será el diseño exterior como interior. La conocida berlina japonesa recibirá una profunda actualización. Una revisión que le permitirá ponerse al día en todos los aspectos para seguir lidiando en su particular categoría.

    La puesta de largo del nuevo Lexus IS está fijada para hoy lunes día 15 de junio de 2020 a las 7 p.m. EDT (hora en Estados Unidos). Ahora bien, estas imágenes filtradas nos permiten descubrir cómo será el nuevo diseño. Como cabía esperar, el IS se adaptará al nuevo lenguaje de diseño que Lexus está aplicando a sus nuevos modelos.

    Lexus IS 2021 - frontal
    El diseño exterior del Lexus IS será renovado estrenando interesantes novedades.

    Pongamos el punto de mira en el frontal. Tanto los grupos ópticos como el paragolpes y la parrilla han sido rediseñados. Gana en presencia y carácter. En la zaga, los cambios más relevantes pasan por unos nuevos grupos ópticos unidos por una delgada línea de luz. El paragolpes trasero también ha sido modificado y, dependiendo de la versión, el sistema de escape presentará una configuración determinada.

    Si dejamos a un lado el exterior y nos aventuramos en el interior nos encontraremos con un habitáculo que ha sufrido una profunda revisión. El componente que más llama la atención es la nueva pantalla que corona la consola central y que es usada para manejar el nuevo sistema de info-entretenimiento. El cuadro de instrumentos también es nuevo. En el mencionado túnel central también hay diversos cambios.

    En cuanto al apartado mecánico, una de las versiones confirmadas del nuevo Lexus IS es la «IS 350» ya que se ha mostrado en un teaser oficial. En el modelo actual hace referencia al motor de gasolina V6 3.5 litros. Habrá dos nuevas motorizaciones, una con motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros turbo (IS 300) y, como no podía ser de otra manera, una alternativa híbrida, la versión IS 300h con motor de cuatro cilindros y 2.5 litros.

    Lexus IS 2021 - interior
    Así será el nuevo interior del Lexus IS 2021. El equipamiento tecnológico será mejorado.

    ¿Llegará a Europa? Lamentablemente los planes de Lexus no pasan por comercializar el nuevo IS en el mercado europeo. Recordemos que el IS que podemos encontrar actualmente en la gama europea de Lexus ya se introdujo cuando llevaba varios años a la venta en otras regiones, lo que ha supuesto un verdadero lastre para su periplo comercial en el viejo continente.

    Fuente: allcarnews / wilcoblock

    ¡Al descubierto! El nuevo Lexus IS 2021 filtrado por completo