Lexus IS 300h Híbrido Ballet y hip-hop en la nueva campaña de Lexus

La canción "Step it up", de Stephen Kozmeniuk, es la encargada de poner la banda sonora a la nueva campaña publicitaria de la marca nipona. Tamara Rojo, Russell Maliphant y la compañía del Balllet Nacional Inglés danzan a ritmo de hip-hop para transmitir al público un mensaje de equilibrio, fuerza y belleza.

Ya está en marcha la campaña publicitaria del nuevo Lexus IS 300h, la última berlina híbrida que ha lanzado al mercado la marca de lujo de Toyota. En el spot podemos disfrutar de la combinación perfecta entre ballet clásico y hip-hop, dos estilo muy distintos que se entremezclan para transmitir un mensaje de equilibrio, fuerza y belleza.

A la hora de rodar la novedosa campaña, Lexus ha contado con la colaboración de los mejores bailarines del Ballet Nacional Inglés cuya dirección corrió a cargo de Tamara Rojo, directora artística, que trabajó junto al coreógrafo Russell Maliphant.

Juntos, han roto por completo las líneas clásicas del ballet incorporando música hip-hop mediante el tema “Step it up”, de Stephen Kozmeniuk, un famoso productor que ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Nikki Minaj y Kanye West.

El resultado es un spot que traza paralelismos entre la fuerza, la rigidez estructural y la dinámica de conducción del nuevo Lexus IS 300h con la elegancia, el equilibrio y el control de la bailarina de ballet. Esta campaña ya ha comenzado a emitirse a nivel nacional y podéis ver el vídeo del spot a continuación.

Tasa tu coche. ¡¡Gratis y sin compromiso!!

El redactor te recomienda

Noticias relacionadas

Más leídas
Más comentadas

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×