Motor.es

Lexus y su primer híbrido completo.

Lexus y su primer híbrido completo.

2 min. lectura

Publicado: 26/12/2008 00:00

Los híbridos toman el control, con Lexus uniéndose a la carrera de lanzar un nuevo automóvil eco-amigable. Parece ser que cada día sale un nuevo coche hibrido. Hoy se trata de una nueva berlina hibrida que lleva el nombre de HS250h.

En una nota anterior hemos hablado acerca de el prototipo de hibrido lanzado por Lexus en el salón de Paris hoy hablamos de un nuevo hibrido que será presentado en el salón de Detroit. Se trata de nada más y nada menos que el HS250h. Poco se sabe acerca de la berlina pero si sabemos que tomara como base la nueva generación del Toyota Prius.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su motor contara con el sistema Hybrid Synergy Drive, un sistema un tanto mejorado tecnológicamente si lo comparamos con lo que han estado montando hasta ahora los híbridos Lexus. Los rumores dicen que el motor será un 2.4L pero no hay confirmación al respecto.

En fin y como he dicho previamente, todos los detalles del nuevo coche se conocerán el próximo mes de enero en el salón de Detroit. Se estima que será el primer vehiculo totalmente hibrido de la marca de lujo de Toyota.

En una ultima nota aprovecho para decirles a todos mis lectores Feliz navidad atrasada y feliz año nuevo adelantado. Espero que se diviertan junto a sus amigos y su familia, celebren mucho y nos vemos el año entrante.

Compártela en:

Pixel