¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Lígate un Toyota AYGO y llévatelo a casa

    Francisco Valle
    Francisco Valle

    Hay campañas publicitarias interesantes pero hacía tiempo que no veíamos una tan original como esta. ¿Quieres ganar un Toyota AYGO gratis? Pues presta atención a este concurso. Si seduces al Toyota Aygo mediante la aplicación Whatsapp y consigues que se encariñe contigo, te lo llevas a casa gratis. el ganador se conocerá el día de San Valentín.



    ¿Quién no quiere un coche gratis? ¿Y si en vez de gratis, para conseguirlo tienes que sacar tu lado más canalla y seductor? Toyota ha puesto en marcha la campaña "Lígate un AYGO", en la que a través de la popular aplicación Whatsapp de mensajería instantánea debemos tratar de seducir al nuevo Toyota Aygo mediante textos, fotos e incluso vídeos con la idea de enamorarlo para que se vaya a casa contigo. El modelo que se sortea es un un AYGO 70 3p x-play en color x-blanco.

    Para ello solo hay que agregar al número 669 444 444 y comenzar a chatear con el. Estoy seguro de que quién esté al otro lado de ese número se llevará muchas risas estos días. Para seleccionar el ganador, se valorará la creatividad y originalidad de sus mensajes. El ganador se conocerá el 14 de Febrero, día de los enamorados.