Motor.es

Lincoln Aviator Concept: la marca de lujo apuesta por la tecnología híbrida

El nuevo Lincoln Aviator Concept se presenta en sociedad como la antesala de un nuevo SUV de siete plazas que Lincoln lanzará al mercado en 2019. Una de las claves de este nuevo modelo es que dispondrá de una mecánica híbrida enchufable, siendo el primer vehículo de la marca de lujo en comercializarse con este tipo de versión eléctrica.

Lincoln Aviator Concept: la marca de lujo apuesta por la tecnología híbrida

4 min. lectura

Publicado: 28/03/2018 12:15

Lincoln Aviator Concept

El nuevo Lincoln Aviator Concept se presenta como el primer híbrido enchufable de la marca de lujo.

Lincoln apuesta por la electrificación. La marca estadounidense de automóviles de lujo ha presentado un interesante proyecto con el que nos adelanta una futura novedad. El nuevo Lincoln Aviator Concept se posiciona como la antesala de un nuevo SUV que llegará al mercado en el año 2019. Una de las claves de este modelo es que dispondrá de una mecánica electrificada.

Con el lanzamiento del futuro Aviator en Lincoln retoman otra de las denominaciones más conocidas de la compañía. Durante estos días el modelo conceptual estará presente en el stand que la marca tiene en el Salón del Automóvil de Nueva York 2018. Es una de las primicias que ha desvelado la firma automovilística. El concept car está muy elaborado, lo que permite vislumbrar en gran medida cómo será el vehículo de producción.

El nuevo Lincoln Aviator Concept cuenta con un interior con capacidad para siete pasajeros adultos. Incluso los ocupantes de la tercera fila de asientos viajaran con cierta comodidad. O por lo menos eso es lo que transmiten las imágenes que acompañan este artículo. Aunque Lincoln no ha entrado en detalles sobre la capacidad de la versión de producción del nuevo Lincoln Aviator, sí confirma que tendrá tres filas de asientos, siendo una configuración 2+3+2 la más probable.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Lincoln Aviator Concept - posterior

El Lincoln Aviator Concept adelanta un futuro SUV de producción con tres filas de asientos y mecánica híbrida enchufable.

Luce una imagen en la que se ha puesto especial énfasis en conseguir una imagen elegante y estilizada. El exterior está pintado en un color azul Flight Blue mientras que la parrilla presenta acabados cromados de alto brillo así como detalles en negro. Por su parte, el parabrisas tiene una forma envolvente, lo que permite crear una mayor sensación de amplitud en el interior al dejar entrar más luz natural. También servirá para que el conductor tenga la sensación de tener controlada la carretera.

Si echamos un vistazo a la zaga, el diseño horizontal de las ópticas perfectamente unidas o las cuatro salidas del sistema de escape son los dos elementos más reseñables. El perfil del vehículo transmite las sensaciones propias de cualquier otro SUV comercializado en la actualidad por Lincoln.

Dejando a un lado el exterior, si nos asomamos al interior, además de la configuración que presenta y las tres filas de asientos, el habitáculo del Lincoln Aviator Concept está equipado con la más avanzada tecnología de la marca que combina a la perfección con materiales de primera calidad. La pantalla de 12 pulgadas para el sistema de info-entretenimiento o el cuadro de instrumentos totalmente digital captarán rápidamente nuestra atención.

Lincoln Aviator Concept - interior

Un vistazo al interior del nuevo Lincoln Aviator Concept.

Ahora bien, más allá del diseño, equipamiento tecnológico o los acabados, una de las claves más relevantes es el apartado mecánico. Construido sobre una plataforma de tracción trasera, el Lincoln Aviator Concept está equipado con un sistema híbrido enchufable en el que todo gira alrededor de un motor Twin-Turbo. La marca no ha dado más detalles al respecto. En cualquier caso, debemos tener presente esta configuración para el modelo de producción que está en camino.

Fuente: Lincoln

Compártela en:

Pixel