Motor.es

Lincoln confirma que trabaja, además de en el Aviator, en otro nuevo SUV

Lincoln ha confirmado que, además de en la versión de producción del Lincoln Aviator Concept, están trabajando en otro nuevo SUV que próximamente se sumará a su gama de vehículos. La marca de lujo espera aumentar así su cuota de mercado en Estados Unidos.

4 min. lectura

Publicado: 17/03/2018 11:00

Lincoln trabaja en dos nuevos SUV

Lincoln ha confirmado que, además de la versión de producción del Aviator, lanzarán otro nuevo SUV.

El nuevo Lincoln Aviator Concept será presentado en sociedad durante el inminente Salón del Automóvil de Nueva York 2018. La marca de lujo de Ford aprovechará esta importante cita automovilística para desvelar un concept car que adelantará una futura versión de producción de un SUV que se sumará a su gama de vehículos. A modo de adelanto, la propia firma ha revelado recientemente un teaser del Aviator Concept.

Sin embargo, y además de anunciar los planes de producción del Lincoln Aviator Concept, la compañía estadounidense ha confirmado que tiene en marcha otro proyecto. Además del futuro Aviator, Lincoln lanzará otro nuevo SUV, por lo que en un futuro no muy lejano la familia que a día de hoy está formada por el MKC, MKX, MKT y Navigator dará la bienvenida a dos nuevos integrantes.

Cabe destacar que, próximamente, de los modelos listados anteriormente, el Lincoln MKX será sustituido por el nuevo Lincoln Nautilus. En la página web oficial de Lincoln ya es posible consultar toda la información sobre este nuevo SUV que fue presentado a finales del pasado año durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2017.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Lincoln trabaja en dos nuevos SUV

Lincoln apostará por los SUV para mejorar su cuota de mercado en Estados Unidos.

Por ahora, la información que Lincoln ha revelado sobre el segundo nuevo SUV que tiene marcado en su hoja de ruta es bastante escueta. Además de confirmar su desarrollo, el fabricante ha señalado que será introducido en un plazo de dos años. Teniendo en cuenta el tiempo necesario para el desarrollo de un nuevo automóvil, lo más previsible es que desembarque en los concesionarios en el primer semestre del año 2021.

La propia Ford está trabajando en toda una serie de nuevos vehículos de esta índole, por lo que no es descabellado pensar que alguno de estos nuevos modelos que en un futuro harán acto de presencia tenga su particular derivado dentro de las filas de Lincoln. Una de las opciones que se está barajando es que el nuevo SUV que lanzará la marca ocupe el puesto de acceso.

Sin lugar a dudas, el hecho de que Lincoln vaya a lanzar dos nuevos SUV hace volvamos a tener presentes los recientes informes que apuntan la posibilidad de que el Lincoln Continental no vaya a tener una nueva generación y, una vez finalizado su ciclo comercial, deje de estar disponible en su gama. No sería la primera marca que prescinde de determinados productos para apostar por los SUV y Crossover.

Fuente: Lincoln

Compártela en:

Pixel