Motor.es

El Lincoln Continental estrena puertas suicidas gracias a una edición limitada

Lincoln lanza al mercado una exclusiva a e interesante edición limitada del Continental. El nuevo Lincoln Continental 80th Anniversary Coach Door Edition rinde homenaje al estilo de la década de los años 60 y luce unas características y llamativas puertas suicidas. La producción estará limitada y se basa en el modelo 2019. Llegará al mercado el próximo verano.

El Lincoln Continental estrena puertas suicidas gracias a una edición limitada

5 min. lectura

Publicado: 17/12/2018 14:00

Lincoln Continental 80th Anniversary Coach Door Edition

El Lincoln Continental recibe unas puertas suicidas gracias a la llegada de una interesante edición limitada.

Tras varios informes, un primer adelanto oficial e incluso una filtración, finalmente se ha presentado en sociedad el esperado Lincoln Continental con puertas suicidas. Así es, las puertas con este tipo de apertura tan característica irrumpen en el Lincoln Continental que podemos encontrar actualmente en los concesionarios, aunque no de la manera que cabía esperar. Su aparición ha sido posible gracias a una edición limitada y, por lo tanto, no será accesible para todo el mundo.

El nuevo Lincoln Continental 80th Anniversary Coach Door Edition llega al mercado para rendir homenaje al estilo de la década de los años 60 y, además de ofrecer un plus de exclusividad, supone la llegada de las puertas suicidas a la berlina de lujo americana. Lamentablemente, como decimos, se trata de una edición limitada. Y es que dispondrá de un bajo volumen de producción. Solo habrá disponibles 80 unidades.

Tomando como punto de partida el modelo 2019, es decir, el Lincoln Continental actual, se ha creado esta edición limitada. Lincoln también abre la puerta al lanzamiento de una tirada adicional de unidades del Lincoln Continental 80th Anniversary Coach Door Edition para el futuro modelo 2020, aunque podemos dar por hecho que todo dependerá del éxito que coseche en el mercado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Lincoln Continental 80th Anniversary Coach Door Edition

El nuevo Lincoln Continental 80th Anniversary Coach Door Edition estará limitado a 80 unidades. Llega en 2019.

Es posible que a simple vista no se aprecie, pero el Lincoln Continental 80th Anniversary Coach Door Edition cuenta con una distancia entre ejes mayor con respecto al Continental básico. Concretamente, se ha aumentado en 15,24 centímetros. ¿Cuál es el resultado de este cambio? Pues ni más ni menos que en un mayor espacio para las piernas de los ocupantes de las plazas traseras. También ha permitido realizar la pertinente modificación en las puertas para instalar las nuevas.

Tanto las puertas delanteras como las traseras se abren hasta alcanzar los 90 grados. Según Lincoln, ello favorece el acceso y salida del habitáculo. David Woodhouse, Director de Diseño de Lincoln, recalcó el público al que está dirigido: “La gente aprecia la elegancia y glamour. Y quieren la manera más fácil de entrar y salir de un vehículo. Estas puertas responden a ambas peticiones”.

Si echamos un vistazo a las imágenes del interior y, en especial, a la zona posterior, nos encontraremos con una placa en la que se incluye el número de unidad. El equipamiento es muy completo, ofreciendo todo tipo de soluciones para que los ocupantes de las plazas posteriores disfruten del trayecto. Soporte para tablet, mesa plegable y, como gran atractivo, los asientos Perfect Position.

Lincoln Continental 80th Anniversary Coach Door Edition - interior

Algunos detalles de las plazas traseras del Lincoln Continental 80th Anniversary Coach Door Edition.

En lo que respecta al apartado mecánico del nuevo Lincoln Continental 80th Anniversary Coach Door Edition, si echamos un vistazo bajo su capó nos encontraremos con un motor V6 de 3.0 litros Twin-Turbo con 405 CV (400 hp) y 542 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades y un sistema de tracción total.

Llegará a los concesionarios estadounidenses en el verano de 2019. De momento su precio se desconoce, pero teniendo en cuenta las pocas unidades que habrá disponibles a buen seguro que no será barato. Los compradores del nuevo Continental 80th Anniversary Coach Door Edition también tendrán acceso a los servicios Black Label de Lincoln que incluyen desde limpieza del coche en cualquier momento hasta experiencias culinarias.

Fuente: Lincoln

Compártela en:

Pixel