Motor.es

Lincoln Navigator 2018: se desvela el SUV más exclusivo de la marca de lujo

La nueva generación de uno de los buques insignia de Lincoln estará presente en el Salón del Automóvil de Nueva York 2017. La marca premium de Ford ha dado a conocer el nuevo Lincoln Navigator 2018. Un SUV que busca aunar la máxima tecnología con el confort propio de un vehículo de este carácter.

Lincoln Navigator 2018: se desvela el SUV más exclusivo de la marca de lujo

4 min. lectura

Publicado: 12/04/2017 10:15

Lincoln Navigator 2018 - posterior

Así luce el nuevo Lincoln Navigator 2018.

Anticipado en el día de ayer mediante un escueto teaser, ya podemos echar un vistazo en todo su esplendor al nuevo Lincoln Navigator 2018. La nueva generación del SUV full-size premium de la marca de lujo de Ford está lista para su debut en sociedad en el inminente Salón del Automóvil de Nueva York 2017. Se trata de la gran novedad que la firma estadounidense tiene preparada para este importante evento.

La marca de coches de lujo no ha introducido grandes sorpresas en uno de sus buques insignia y es por ello que, echando un rápido vistazo al nuevo Lincoln Navigator, todo nos parecerá bastante familiar. Tal y como anticipamos hace ya un tiempo, su diseño presenta una gran influencia por el Lincoln Navigator Concept, y aunque aquel prototipo contaba con puertas de apertura tipo ala de gaviota, finalmente dicho sistema no se ha trasladado al modelo de producción.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estéticamente las principales novedades que estrena el nuevo Lincoln Navigator 2018 son la nueva rejilla similar a la que tiene el Lincoln Continental, un capó más esculpido que, combinado con las nuevas formas más suavizadas de su perfil y los faros principales, aportan un toque de fluidez que ayudan a transmitir una imagen más sobria y elegante, a pesar de estar ante un SUV con más de 450 CV.

Lincoln Navigator 2018 - interior

Interior del Linoln Navigator 2018. Estará presente en el Salón de Nueva York 2017.

Gracias al uso de un nuevo cuerpo de aluminio, la nueva generación del Lincoln Navigator ha sido capaz de reducir su peso en algo más de 90 kilogramos. Una cifra bastante respetable si tenemos en cuenta el tamaño del vehículo.

Dejando a un lado el exterior y centrándonos en el habitáculo de este SUV de lujo, nos encontramos con un interior espacioso que transmite confort y conectividad por todos sus lados. Dispone de seis puertos USB, cuatro tomas de corriente de 12V, un cargador inalámbrico para smartphones compatibles y un enchufe de 110V. Los asientos delanteros cuentan con calefacción, refrigeración y función de masaje.

Para las plazas posteriores se ha instalado un sistema de información y entretenimiento con pantallas ajustables de 10 pulgadas en el respaldo de los asientos delanteros. El sistema SYNC 3 de Ford adaptado a la marca Lincoln nos permite acceder a todo tipo de servicios y herramientas. También podremos utilizar Apple CarPlay y Android Auto. Opcionalmente tendremos a nuestra disposición la posibilidad de instalar un sistema de audio Revel II con un total de 20 altavoces.

Lincoln Navigator 2018 - lateral

El nuevo Lincoln Navigator es propulsado por un motor V6 Twin-Turbo de 456 CV (450 hp).

El panel de instrumentación de 12 pulgadases configurable y el Head-Up Display aporta un plus de información útil para la conducción. En lo que respecta a las ayudas a la conducción y sistemas de seguridad, el nuevo Navigator es más avanzado que nunca. Entre otras tecnologías cuenta con asistente de aparcamiento con visibilidad de 360 grados o el Trailer Park Assist para el estacionamiento cuando estamos circulando con un remolque.

En lo que respecta al apartado mecánico, bajo el capó del Lincoln Navigator 2018 seguirá habiendo un motor V6 Twin-Turbo con 456 CV (450 hp) combinado con una caja de cambios automática de diez velocidades.

Fuente: Lincoln

Compártela en:

Pixel