
Listen Motor Company anuncia el ambicioso objetivo de crear un hiperdeportivo que se convierta en uno de los más caros del mundo para poner de manifiesto la grandeza de su marca. El fabricante de deportivos que hasta el año pasado había cesado su actividad comercial quiere que su nombre vuelva a estar en la cumbre.

Lister quiere que su nombre vuelva a estar en la cima de la deportividad.
Por el momento la información proporcionada es la de estos bocetos que os mostrarnos y la intención de montar un V12turboalimentado de 7,8 litros que le proporcione más de 1000 CV de potencia y supere los 400 km/h de velocidad punta.
Este vehículo estará dispuesto a batirse con el sucesor de Bugatti Veyron, el Ferrari LaFerrari, Porsche 918 y el McLaren P1 entre otros. Sin embargo el nuevo deportivo de Lister, a diferencia de la actual línea a seguir, no contará con motorización híbrida.
El precio del citado vehículo rondaría los 2,5 millones de euros, así que ya nos podemos hacer una idea de la magnitud de este proyecto. Por el momento Lister está buscando inversores para llevar hacer realidad su objetivo.

El hyperdeportivo tendría un precio que ronda los 2,5 millones de euros y no contará con sistema híbrido.
Desde su renacimiento aproximadamente hace un año Lister vende el Jaguar “Knobbly” un deportivo de estética de vehículo de carreras de finales de los años 50 con el que ganó varios premios.
Actualmente el Jaguar "Knobbly" se vende con el 3.8 V6 del Jaguar D-Type o el V8 del Chevrolet Corvette homologado para circular por carretera y por pista (cumple con las especificaciones de la FIA "Appendix K").

Este es el aspecto del Lister Jaguar "Knobbly" que vende actualmente.
Fuente: AutoExpress