Motor.es

El primer LaFerrari de producción, a la venta en Alemania

El Ferrari LaFerrari es actualmente la joya de la corona de la producción de Maranello. Su limitada producción y sus duros requisitos para poder hacerse con uno hacen que muy pocos puedan soñar con él. Sin embargo, el primer LaFerrari de producción se encuentra ahora a la venta en Alemania, a un precio que supera los dos millones de euros.

El primer LaFerrari de producción, a la venta en Alemania

2 min. lectura

Publicado: 03/01/2014 17:30

Presentado en el pasado Salón de Ginebra 2013 hace menos de un año, el Ferrari LaFerrari es todo un caramelo para aquellos apasionados a la marca del cavallino que se lo puedan permitir. Con sólo 499 unidades producidas y un precio muy elevado, los requisitos para poder encargar un LaFerrari eran además inusualmente complicados.

Dado que estamos ante el Ferrari más potente y avanzado homologado para calle de la historia de la marca, dado lo limitado de su producción y de las dificultades de poder acceder a una unidad nueva, sin duda el LaFerrari es una buena inversión, uno de esos deportivos que aumentará su cotización año tras año. Su producción ya está enteramente agotada y sus futuros propietarios, adjudicados, por lo que para adquirir uno hay que acudir a terceros.

Aunque parezca mentira, dada la escasa producción y la juventud del LaFerrari, el mercado de segunda mano comienza a moverse. En el concesionario alemán SEMCO, especializado en coches de lujo y ubicado en Munich, tienen a la venta la primera unidad fabricada del LaFerrari, es decir, la unidad 001/499.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su estado es prácticamente impecable y a estrenar, dado que sólo cuenta con 200 kilómetros en su marcador, aunque como era de esperar, la parte mala viene de su precio. Si el LaFerrari tiene un precio de 1,3 millones de euros más impuestos, en este concesionario alemán esta unidad se encuentra a la venta por 2,38 millones de euros. Este es el precio que hay que pagar por poder acceder a un LaFerrari sin listas de espera...

Fuente: Carscoops

Compártela en:

Pixel