Motor.es

Estas son las llantas de fibra de carbono para el BMW M4 GTS

El BMW M4 GTS será uno de los pocos modelos que existen que puedan optar a equipar llantas fabricadas en fibra de carbono. El espectacular deportivo aumentará su exclusividad con estas llantas que entre otros beneficios reduce el peso del conjunto.

Estas son las llantas de fibra de carbono para el BMW M4 GTS

2 min. lectura

Publicado: 17/01/2016 13:00

El BMW M4 más radical tendrá como opción equipar llantas de fibra de carbono. El BMW M4 GTS es un deportivo de 500 CV muy exclusivo que entre otras características que lo harán irrepetible, como sus llamativos faros OLED o la inyección de agua, añade a su lista ser uno de los pocos vehículos que existen con la capacidad de montar este tipo de llantas.

La reducción de peso es el menor de sus beneficios

La opera prima de BMW con la Serie 4 tendrá como opción equipar llantas en diseño de siete radios fabricadas en aluminio y polímeros reforzados con fibra de carbono (CFRP) a la vista, en lugar de las llamativas llantas de hasta 20 pulgadas multiradio de color naranja.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Equipar estas llantas hacen que el peso total del conjunto se reduzca en unos siete kilos pero esta no es su característica principal, conduciendo notaremos sus beneficios. Estas llantas reducen las masas no suspendidas y en rotación lo que le proporciona al deportivo un comportamiento dinámico excelente, mejora la aceleración y frenada y reduce las vibraciones.

Calzará neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2, especialmente modificados para un mayor rendimiento en el BMW M4 GTS. Su medidas son 265/35 ZR19 delante y 285/30 ZR20 detrás.

BMW anuncia las llantas pero no habla del precio que supondrá equiparlas. Como ya anunciamos hace tiempo, actualmente las 700 unidades previstas del BMW M4 GTS ya están vendidas por lo que si no eres uno de esos afortunados me temo que no tendrás oportunidad de hacerte con ellas.

Fuente: BMW

Compártela en:

Pixel