Motor.es

Llega un nuevo híbrido: Honda Insigth Concept

Llega un nuevo híbrido: Honda Insigth Concept

2 min. lectura

Publicado: 07/09/2008 00:00

Realmente llegará en 2009 y con estas imágenes del concept podemos ver el aspecto de este híbrido de Honda que plantará cara al Toyota Prius. De hecho, se parecen sospechosamente.


Que estéticamente se parezcan “tanto” tiene ciertos riesgos. Probablemente al que no le guste el Prius, tampoco le gustará el Insigth y viceversa, exceptuando por algunos detalles como el morro y los pilotos traseros. Podrían haber aprovechado y diseñar un vehículo de aspecto “normal” para que pasar más desapercibido, sino tendremos esa silueta enmarcada en la silueta de un coche híbrido.

El modelo mide 4.37m y tiene una carrocería de cinco puertas, no será el primer híbrido de Honda, actualmente se vende el Civic Hibrid una variante del Civic con carrocería de cuatro puertas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su principal competidor, el Toyota Prius, ha vendido en 11 años un millón de unidades, de las cuales durante los primeros 9 años sólo vendió la mitad. Con ello quiero decir que en los últimos dos años se han interesado mucho más en modelos híbridos y es posible que cada vez más los compradores de vehículos se interesen por esta pequeña parte del mercado, que hoy apenas, por desgracia, se tiene en cuenta. ¿Cuántas personas conoces que posean un coche híbrido?

Aún no se tienen datos de la mecánica que tendrá el modelo, lo que sí se sabe es que Honda quiere ponerle un precio tentador, es decir, más baratos de lo que cuestan actualmente los híbridos. Se presentará en el Salón de París y se fabricará en Suzuka, Japón.

Compártela en:

Pixel