¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Loeb, Roma y Terranova, pilotos de Prodrive en la Baja Aragón 2021

    David Richards fija el objetivo para el equipo Bahrain Raid Xtreme de lograr su primera victoria.

    Sébastien Loeb, Nani Roma y 'Orly' Terranova pilotarán los tres BRX Hunter T1 del equipo Bahrain Raid Xtreme en la Baja Aragón.

    El equipo no ha definido si los BRX Hunter T1 que competirán en Teruel incorporarán novedades en su evolución hacia la clase T1+.

    Prodrive como 'alma mater' del proyecto del equipo Bahrain Raid Xtreme ha anunciado su propuesta para la Baja Aragón, prueba que se disputará entre el 22 y 24 de julio en España. En este aspecto, el equipo pondrá en liza tres BRX Hunter T1 en la cita turolense para Sébastien Loeb, Nani Roma y 'Orly' Terranova. El argentino se incorpora así a la disciplina de la estructura británica, dando lugar a una alineación en la que en todos los coches hay 'novedades'. Al final, Sébastien Loeb debutará junto a Fabian Lurquin y Nani Roma se reencontrará con Álex Haro, más allá del debut con el equipo del propio 'Orly'.

    Bahrain Raid Xtreme no ha dado ninguna pistaso si los BRX Hunter T1 que estarán en la Baja Aragón son idénticos a los utilizados en el pasado Dakar o si incorporarán novedades a nivel técnico en la transición que Prodrive está haciendo con su 4x4 de la categoría T1 a la clase T1+ que debutará en el Dakar 2022. Tanto si hay novedades como si no, la visión de Terranova sobre el comportamiento del BRX Hunter será muy importante, ya que 'Orly' atesora una gran experiencia en la disciplina y ha competido en los últimos años con una de las estructuras de referencia de la especialidad como es X-Raid.

    David Richards como responsable del proyecto del Bahrain Raid Xtreme y jefe de Prodrive ha analizado la llegada de 'Orly' Terranova al equipo: «Orlando es un piloto de mucho talento que cuenta con una gran experiencia en las competencias off-road y en el Dakar. Su trayectoria y esta experiencia será un factor de gran valor para nosotros a medida que continuamos trabajando en el BRX Hunter T1 a lo largo de este 2021. Después del prometedor resultado que obtuvimos en el Dakar en enero, tenemos el objetivo de lograr una primera victoria en Aragón. Contamos con tres pilotos muy capaces de lograr esta victoria».

    Fotos: Bahrain Raid Xtreme