Motor.es

Bertelli fija sus tres rallies con el Fiesta RS WRC '17

  • Lorenzo Bertelli arrancará su temporada 2017 en el Rally de Suecia dentro del Trophy WRC con un Ford Fiesta de 2016.
  • El heredero del imperio Prada competirá con el Fiesta de nueva generación en los rallies de México, Argentina y Cerdeña.

2 min. lectura

Publicado: 28/01/2017 21:30

Lorenzo Bertelli ha hecho buenos sus pronósticos depretemporada y afrontará tres rallies con un World Rally Car de nuevageneración en la primera mitad de la temporada 2017 del WRC. Así lo ha confirmadoel propio piloto italiano tras participar de los reconocimientos del Rally deMontecarlo en 'AutoSprint', medio al que ha explicado que pilotará un FordFiesta RS WRC '17 en las dos citas americanas del campeonato y en el rally decasa. En otras palabras, Lorenzo Bertelli se pondrá a los mandos del nuevoWorld Rally Car de M-Sport en México, Argentina y Cerdeña.

Antes de debutar sobre el nuevo Fiesta RS WRC '17, el italianotiene prevista su participación en el Rally de Suecia a los mandos de unFiesta 2016, inscrito además dentro del WRC Trophy. En la misma tendrá quebatallar contra el Mini JCW WRC de Valeriy Gorban, en lo que parece una buenamanera de hacer manos antes de competir con un World Rally Car de nuevageneración en las siguientes citas del calendario. Además, Bertelli se podráquitar la espinita de 2016, donde abandonó de forma voluntaria por la polémicaque hubo con los neumáticos y la falta de nieve en el recorrido.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tal y como indica el reglamento, M-Sport deberá inscribir elFiesta RS WRC '17 de Bertelli en México, Argentina y Cerdeña, tres citas en lasque el italiano podrá evaluar las bondades del nuevo World Rally Car delpreparador de Cumbria de cara a un eventual programa en la segunda mitad de año.En este aspecto y sabiendo que el presupuesto no es un problema para elheredero del imperio Prada, no es descartable que Lorenzo Bertelli sume nuevosrallies con el Fiesta RS WRC '17 en la recta final de la temporada. Habrá quever hasta dónde puede llegar Bertelli.

Fuente: AutoSprintFotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel