Motor.es

Lorenzo no descarta correr en Valencia

Lorenzo no descarta correr en Valencia

2 min. lectura

Publicado: 18/10/2011 22:32

Jorge Lorenzo no pudo correr el pasado domingo en Phillip Island, ya que sufrió en el Warm-Up una caída en la que se se hirió el dedo anular y fue llevado al hospital para ser operado ese mismo día. La intervención salió muy bien, pero Jorge admitió que hasta temió haber podido perder su dedo.

"Después de la caída estaba muy preocupado por si perdía el dedo, pero después de trato excelente que he recibido, estoy seguro de que recuperaré totalmente la sensibilidad en los nervios y tendones".

La próxima carrera en Malasia se la perderá, ya que tendrá lugar el próximo fin de semana, pero no descarta regresar en la carrera final de Valencia. Obviamente el título está ya decidido, con lo que Jorge ya prefiere pensar en 2012.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

"Estoy muy orgulloso de mi equipo por todo el duro trabajo que han realizado para lograr el segundo título. Ahora tenemos que pensar en el año que viene y trabajar muy duramente para volver a ganar".

Con el título de pilotos ya decidido, a Lorenzo solo le falta felicitar al campeón: "Casey ha realizado una temporada increíble y ha cometido muy pocos errores. Siempre ha sido fuerte y constante, con lo que era muy difícil batirle. Felicicades para él. Este año ha sido el mejor y se merece su segundo título. Me habría encantado seguir luchando hasta el final, quizás hasta Valencia. Pero el accidente me lo ha impedido".

Compártela en:

Pixel