Motor.es

114 CV y un exterior más deportivo, en los nuevos Smart ForTwo de Lorinser

Lorinser no sólo se dedica a preparar los más destacados modelos de Mercedes-Benz: también hay sitio para Smart, los pequeñines de Daimler. El nuevo Smart Fortwo ya tiene disponible su propio programa en Lorinser, incluyendo un exterior más deportivo y 114 CV para su motor de 0.9 litros.

114 CV y un exterior más deportivo, en los nuevos Smart ForTwo de Lorinser

3 min. lectura

Publicado: 09/09/2016 09:00

Los 109 CV de los nuevos Smart Brabus representan la máxima potencia disponible en la marca, siempre y cuando nos ciñamos estrictamente a la producción. Como de costumbre, el mundo del tuning todavía va más allá, y Lorinser es un buen ejemplo de ello: el especialista alemán ya ofrece una completa preparación para el pequeño urbano.

A través de Lorinser, el motor turboalimentado de 0.9 litros y tres cilindros alcanza nuevas cotas gracias a una gestión electrónica modificada: en el Smart Fortwo su potencia de serie asciende a 90 CV (si dejamos a un lado el especial Brabus), y gracias a esta nueva ECU la potencia aumenta en +24 CV y el par máximo hace lo propio en otros +45 Nm.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El resultado, 114 CV a 5.400 rpm y un par máximo de 180 Nm, que le dotan de una vida más llena -prestacionalmente hablando, se entiende- a los nuevos Smart: de esta forma, el ForFour es capaz de alcanzar los 184 km/h, mientras que la velocidad máxima del Fortwo asciende hasta los 168 km/h gracias a este incremento de potencia.

Las modificaciones que propone Lorinser no se acaban aquí, con un kit aerodinámico para la carrocería del Smart Fortwo que incluye un spoiler inferior delantero, faldones laterales y difusor posterior. El escape deportivo de salida doble se sitúa en posición central, y también estárán disponibles una suspensión deportiva rebajada o llantas de aleación exclusivas, en 17 pulgadas y color plateado o negro.

En el interior, pequeños toques de deportividad a través de pedales metálicos, alfombrillas específicas y logotipos de 'Lorinser'. Una buena alternativa al Smart Fortwo Brabus para aquellos que dispongan de un Fortwo estándar y demanden más potencia acompañada de pequeñas dosis de deportividad: el precio de la centralita electrónica con esos 24 CV extra será de 990 euros, impuestos incluidos.

Fuente: Lorinser

Compártela en:

Pixel