Motor.es

La gama del Smart ForTwo y ForFour 2016 a punto de estrenar interesantes novedades

  • Smart está preparando el lanzamiento de toda una serie de novedades para la gama del Smart ForTwo 2016.
  • Entre otras novedades, encontraremos un nuevo techo rígido forrado en un material textil así como la posibilidad de equipar sensores de aparcamiento y dos paquetes opcionales.

4 min. lectura

Publicado: 22/07/2016 19:10

Smart ForTwo - techo cubierto de tela negra

Este nuevo techo duro recubierto de tela es una de las muchas novedades que se avecinan.

A partir de mes de septiembre la gama del Smart ForTwo 2016 recibirá toda una serie de novedades al igual que el resto de modelos que componen la familia de pequeños urbanitas. Diferentes detalles con los que otorgar a estos modelos de un aspecto más elegante y exclusivo así como nuevos elementos y paquetes opcionales de equipamiento con los que mejorar la dotación.

Una de las principales novedades que encontraremos en la renovada gama Smart a partir de septiembre es la introducción de un nuevo techo rígido envuelto en tela de color negro para el Smart ForTwo. Puedes verlo en la imagen de más arriba. Además, Smart ha confirmado que para las versiones Brabus y Brabus Xclusive será ofertado, opcionalmente, aunque sin coste extra.

Sin embargo, este nuevo techo de acabado tan interesante no será la única novedad que encontraremos. Y es que, como bien hemos dicho anteriormente, llegarán a la gama nuevos paquetes opcionales con los que configurar de manera más personal tanto el Smart ForTwo como el ForFour y ForTwo Cabrio. En primer lugar, desembarca en la gama el paquete «LED & Sensor» que incluye los faros antiniebla delanteros con función «cornering».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Smart ForFour Brabus

Recientemente hemos estado probando los nuevos Smart Brabus en Alemania.

Por otra parte, la capota de lona del Smart ForTwo Cabrio estará disponible en dos nuevos colores: beige claro y marrón. Esto significa que ahora podremos optar entre cinco al configurar la variante descapotable. Una novedad que afecta a toda la gama Smart es que ahora todos los modelos incorporan el nuevo cierre i-Size para los asientos de niños. En los ForTwo dicho cierre está presente en el asiento del copiloto mientras que en el ForFour los encontraremos en ambos asientos traseros. Se trata de un sistema adicional a los conocidos anclajes ISOFIX.

En lo que respecta al Smart ForFour, ahora habrá disponible un nuevo color para el exterior. Se trata del color rojo cadmio así como una nueva terminación metálica de dicho color para la célula de seguridad Tridion. Es la primera vez desde que el nuevo Smart ForFour llegase al mercado que se oferta con el exterior disponible en un único color.

Y en último lugar, aunque Smart no ha confirmado cuándo estarán disponibles, han sido anunciados los paquetes Sport y Sleek Style. Serán dos paquetes de estilo y equipamiento opcional con los que añadir un plus de deportividad a los Smart aunque sin llegar al extremo de las variantes Brabus. Llantas de aleación de 8 radios en color negro, salida de escape cromada o unos pedales deportivos de acero son algunas de las novedades que incorporan dichos paquetes.

Compártela en:

Pixel