Motor.es

Lotus nos anticipa un nuevo y misterioso modelo

Lotus Cars ha publicado a través de su cuenta oficial de Twitter una serie de imágenes acompañadas de escuetos mensajes. Se trata un anticipo de un nuevo modelo que será desvelado esta misma semana. Contará con una aerodinámica muy trabajada.

3 min. lectura

Publicado: 18/07/2017 17:05

Lotus - teaser

Lotus nos anticipa un nuevo modelo.

Por fascículos. Así está desvelando Lotus Cars los detalles e imágenes de un nuevo modelo en el que han estado trabajando estos últimos meses y que será introducido esta misma semana. Aunque por el momento disponemos de muchos detalles, la compañía británica cuya sede central se encuentra en Norwich ha revelado un total de tres teaser muy enigmáticos de este modelo del que apenas sabemos nada.

Junto con cada una de las tres imágenes publicadas, Lotus hace especial hincapié en alguna de las características en las que han puesto mucho esmero. La compañía británica ha trabajado a conciencia para crear una auténtica bestia sobre ruedas que solamente pueda ser parada gracias a los frenos AP Racing de alto rendimiento con los que estará dotado este nuevo superdeportivo.

En otra imagen se muestra un nuevo conducto de aire trasero situado justo en la zona posterior de las ruedas traseras. Es este detalle el que nos hace pensar que igual podemos estar ante un modelo basado en el actual Lotus Evora ya que en ese mismo lugar equipa uno de los pilotos traseros. ¿Casualidad? Tendremos que esperar unos días más para poder salir de dudas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Lotus - teaser

Conducto de aire del nuevo modelo de Lotus.

Independientemente de ello, este detalle nos revela que Lotus ha dedicado muchos recursos a mejorar lo máximo posible el rendimiento aerodinámico gracias a un flujo de aire más efectivo. Con ello se podrá incrementar la carga aerodinámica mientras que se aumenta la refrigeración de los diferentes elementos mecánicos. También tendrá un efecto directo sobre el comportamiento del vehículo fuera y dentro de la pista.

Y la tercera imagen nos muestra una salida de aire situada en el frontal. Una especie de branquias colocadas estratégicamente para favorecer el señalado flujo de aire. Presenta un acabado idéntico al de la carrocería, mientras que cerca de ella se puede apreciar una rejilla.

La verdad es que por el momento poco más podemos adelantar acerca de este proyecto en el que Lotus ha venido trabajando en silencio. Sin una fecha concreta para su puesta de largo, la marca confirma que será introducido esta misma semana. Lo único que nos queda por hacer es seguir esperando y estar atentos por si se publican o filtran más imágenes y detalles al respecto.

Lotus - teaser

El nuevo y misterioso modelo de Lotus Cars será presentado esta misma semana.

Compártela en:

Pixel