Motor.es

El Lotus Evija estrena el configurador digital más avanzado

La firma británica ha desvelado el nuevo configurador que ha desarrollado específicamente para los clientes del Lotus Evija. Gracias a tecnología derivada del mundo de los videojuegos, esta herramienta de configuración digital cuenta con los últimos avances en gráficos, por lo que promete imágenes con calidad fotográfica y numerosas opciones para que el cliente pueda ver su futuro modelo en múltiples escenarios.

El Lotus Evija estrena el configurador digital más avanzado
Configurador del Lotus Evija - Lotus

3 min. lectura

Publicado: 15/04/2020 20:00

El Lotus Evija no es solo el próximo gran lanzamiento de la firma británica, pues realmente se trata de uno de los modelos más importantes de su historia. Ya que a su condición de modelo eléctrico, el primero de la historia de la marca, se unen sus espectaculares especificaciones, pues con una potencia anunciada de 2.000 CV se va a convertir en una de las referencias absolutas del segmento deportivo.

Por lo que no es de extrañar que Lotus esté cuidando con mucho mimo el desarrollo del modelo y todos los preparativos previos a su lanzamiento, como es el caso de las nuevas instalaciones que acaban de ser inauguradas junto a la factoría de Hethel y cuyo único fin es ensamblar las 130 unidades que compondrán esta edición limitada del deportivo eléctrico.

Capturas de pantalla de nuevo configurador del Lotus Evija.

Una de las novedades del modelo es su configurador, que acaba de ser desvelado hoy y que poco tiene que ver con el configurador online habitual que podemos encontrar en la web oficial de la marca británica. Esta nueva herramienta de configuración ha sido desarrollada ex profeso para los clientes del Lotus Evija y dispone de los últimos avances en software, heredados de la industria de los videojuegos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Según la firma británica, este nuevo configurador presenta imágenes de calidad fotográfica altamente realistas que permiten a los clientes del modelo ver hasta el último detalle de su deportivo, además de poder escoger entre una enorme variedad de escenarios. De esta manera, los 130 afortunados propietarios del deportivo eléctrico podrán ver imágenes casi reales de su futuro modelo en su configuración deseada en muy distintas perspectivas y localizaciones. Este configurador no está disponible en la página web de la marca, por lo que solo tendrán acceso, al menos de momento, los clientes del modelo. En principio, el nuevo configurador no ha mostrado más novedades del deportivo que algunos de los colores en los que estará disponible, como es el caso del rojo Atomic Red que aparece en las capturas de pantalla y los amarillo Solaris Yellow y negro Carbon Black.

La marca ya ha iniciado el ensamblaje de las unidades de producción del nuevo Lotus Evija. Unidades que están siendo empleadas para probar la calidad de ajustes y fabricación, previo al inicio de la producción definitiva, que debería tener lugar a finales de este año.

Compártela en:

Pixel