Motor.es

¿Qué misterio se esconde tras este teaser de Lotus?

  • La firma británica ha lanzado un enigmático teaser en el que lo único que cuenta es que va a pasar algo el próximo 16 de abril.
  • Qué va a presentar o anunciar Lotus ese día es por el momento un completo misterio, pero teorías hay de todo tipo.

3 min. lectura

Publicado: 15/04/2019 09:00

Teaser de Lotus.

La llegada de la primavera reactiva a los respectivos departamentos de comunicación de la mayoría de los fabricantes. Incluso aquellos que no revelaron nada en las primeras grandes citas del año, como son las de Detroit o Ginebra, de repente en primavera parecen contar con numerosos planes y novedades que anunciar.

Este mes de abril está resultando especialmente prolífico en presentaciones, puesto que además de otras citas menores, como el reciente Salón del Automóvil de Seúl 2019, también nos encontramos con dos de los mayores eventos del calendario internacional, las citas de Nueva York y Shanghái, citas que precisamente comienzan esta misma semana. En el caso del evento neoyorquino, esta abre sus puertas el próximo día 19, mientras que la cita bienal china lo hará el próximo día 16.

Precisamente ese día y aún no sabemos si por casualidad o no, la firma de Hethel ha confirmado que anunciará novedades, y dada la escasa cantidad de información facilitada por la marca británica, por el momento no sabemos precisar siquiera si se tratará de una presentación como tal.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lo único que sabemos es que la marca va a anunciar (o desvelar) algo el próximo 16 de abril, pero no sabemos si se trata de un anuncio relacionado con la marca o si esta ha decidido desvelar alguno de los nuevos modelos que ya tiene en desarrollo.

En los distintos medios especializados podemos encontrar teorías de todo tipo, desde la presentación del nuevo SUV de la firma británica hasta la del proyecto Omega, el anunciado proyecto de hiperdeportivo que Lotus está desarrollando conjuntamente con Williams Advanced Engineering, la división de ingeniería de Williams. Aunque la marca cuenta con otros proyectos en el tintero, como es el nuevo deportivo que confirmó hace unas semanas y que debería llegar al mercado el próximo año.

Por ahora solo tenemos un teaser que no es más que un escueto vídeo en el que aparece humo o vapor de color amarillo, con la leyenda “para los pilotos”, lo que no nos ayuda demasiado en la tarea de descubrir qué piensa presentar la marca británica, pues puede ser desde un nuevo modelo hasta una línea de ropa o accesorios para los aficionados de la marca.

Compártela en:

Pixel