Motor.es

Lowndes defiende triunfo en Bathurst con McLaren GT

  • YNA Autosport alineará un 650S GT3 con apoyo oficial para Craig Lowndes, Shane Van Gisbergen y Côme Ledogar.
  • Craig Lowndes defendará la victoria de 2017 y lo hará acompañado por dos de los tres ganadores de la Blancpain Endurance Cup de 2016.

2 min. lectura

Publicado: 22/12/2017 10:30

YNA Autosport será el equipo de referencia de Mclaren GT en las 12 Horas de Bathurst, toda vez que el equipo alineará un McLaren 650S GT3 con el apoyo del fabricante británico. Una unidad en la que competirá tres pilotos con grandes éxitos en Mount Panorama y también para el fabricante de Woking, toda vez que a sus mandos se pondrán Craig Lowndes, Shane Van Gisbergen y Côme Ledogar. Entre los tres pilotos suman nueve victorias en este circuito, con seis triunfos en la Bathurst 1000 y tres en las 12 Horas. De hecho, Lowndes defiende el triunfo cosechado en 2017 en esta prueba.

Shane Van Gisbergen y Côme Ledogar ya saben lo que es competir juntos, toda vez que ambos defendieron los intereses de McLaren GT y del equipo Garage 59 en la Endurance Cup de las Blancpain GT Series, certamen en el que consiguieron el título junto a Rob Bell. Por su parte, el icono australiano Craig Lowndes hará su primera aparición con el McLaren 650S GT3 tras conseguir la victoria en las 12 Horas de Bathurst en 2017 a los mandos de un Ferrari 488 GT3 de Maranello Motorsport en el que compartió volante con Jamie Whincup y Toni Vilander.

"Las 12 Horas de Bathurst es uno de mis eventos favoritos, así que estoy encantado de tener la oportunidad de defender la victoria que conseguí en 2017, por mucho que sea mi primera vez a los mandos de un McLaren 650S GT3" ha afirmado Craig Lowndes, ganador de la prueba en las ediciones de 1994 -victoria de clase-, 2014 y 2017. "Al final, McLaren es una de las marcas icónicas del automovilismo mundial y el McLaren 650S GT3 ha demostrado ser un coche bastante competitivo. Estoy muy entusiasmado con la oportunidad de competir en Bathurst con Shane Van Gisbergen y Côme Ledogar"

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel