Motor.es

Lucas Ordóñez repite en la Endurance Cup con Nissan

  • RJN Motorsport alineará dos Nissan GT-R NISMO GT3 en la Endurance Cup, uno en la clase Pro y otro de generación antigua en Pro-Am.
  • Alex Buncombe, Lucas Ordóñez y Matt Parry serán los tres pilotos que luchen en la copa Pro con el GT-R de nueva especificación.

3 min. lectura

Publicado: 09/03/2018 23:20

El debut del nuevo Nissan GT-R NISMO GT3 marca el programa deportivo de la firma japonesa en la órbita GT y aunque es un año atípico en ese aspecto, la marca no ha querido descuidar el que es uno de sus programas fetiche. Como en anteriores temporadas, RJN Motorsport dará soporte al proyecto de Nissan en las Blancpain GT Series y alineará dos Nissan GT-R NISMO GT3 en la Endurance Cup. La escuadra británica, que competirá bajo el nombre GT Sport Motul Team RJN pondrá en pista un GT-R de nueva generación en la clase Pro y un modelo de generación antigua en la clase Pro-Am.

El nuevo Nissan GT-R NISMO GT3, con una librea en la que el rojo es protagonista, está destinado a tres pilotos de confianza de la marca. En este aspecto, Alex Buncombe, Lucas Ordóñez y Matt Parry harán equipo en el GT-R de nueva especificación con el gran objetivo de luchar por la categoría principal de la Endurance Cup. Todos ellos compitieron la temporada pasada con RJN en la Blancpain GT Series. Por su parte, el segundo Nissan GT-R, de especificación antigua e inscrito en la copa Pro-Am, estará pilotado por el mexicano Ricardo Sánchez y por los británicos Struan Moore y Jordan Witt.

Tras dar a conocer el proyecto de Nissan en la Endurance Cup y la distribución de sus pilotos, Bob Neville, jefe de RJN Motorsport, ha afirmado: "Estamos ansioso por volver a competir este año en las Blancpain y mostrar el potencial del nuevo Nissan GT-R de la mano de Sony y Motul. A lo largo de los años, la GT Academy nos ha regalado muchos buenos pilotos que han crecido a través de nuestros programas y este año será otra muestra más de esta evolución. Lucas Ordóñez y Ricardo Sánchez no estarían donde están ahora si no fuera por la GT Academy y estamos ansiosos por mostrar lo que pueden hacer en la Blancpain Endurance Cup".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: NISMO

Compártela en:

Pixel