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    Lucid Motors muestra la flota de prototipos Beta del nuevo eléctrico [vídeo]

    Los prototipos del nuevo Lucid Air posan en la factoría de la marca

    Se conocen como "Beta" y son los prototipos del nuevo Lucid Air, perfectamente dispuestos en los talleres más secretos de la compañía americana. Lucid Motors muestra las unidades del nuevo eléctrico, camufladas y a la espera de.

    Lucid Motors anda inmersa en una nueva fase de desarrollo de su nuevo modelo eléctrico. La marca americana dispone de una amplia flota de prototipos con los que está surcando todas las carreteras de Estados Unidos, acumulando kilómetros y demostrando la capacidad de la batería equipada en términos de autonomía.

    El fabricante ha mostrado sus talleres y también una parte de los 80 prototipos que ha fabricado, asignándoles el nombre de "Beta". Ahora, se presentan en la factoría vestidos con un camuflaje moderno pero con cuatro diseños diferentes, pero completamente parados debido al coronavirus.

    Lucid Motors propone el reto de descubrir la fuente de inspiración para el camuflaje de los nuevos Lucid Air

    La firma apunta que unos 40 de estos prototipos se han utilizado en las intensas pruebas de frío extremo en los lagos de Minnesota, sometiéndose a ensayos tan severos como los del norte de Europa, superadas con el éxito esperado, pero a la espera de recibir la orden para reanudar el programa de pruebas.

    Un nuevo nivel en el que se aprecian los prototipos del nuevo eléctrico más elaborados y con un sencillo vinilo que reviste la carrocería, que significa que ya disponen de gran parte de los elementos y sistemas de producción a bordo, pero de lo que no se ha revelado ni un solo detalle, teniendo en cuenta que las pruebas también han abarcado conducción en carreteras más rurales y en entornos urbanos.

    Una de las que quedan son las de calor en el Valle de la Muerte, pero este es un nuevo retraso en la producción oficial del nuevo Lucid Air, después del que sufrió el pasado mes de abril cuando estaba prevista su presentación en el Salón de Nueva York y tuvo que ser cancelada por la pandemia. Aún así, se espera que la berlina eléctrica de los 1000 caballos y capaz de ofrecer una autonomía máxima de 640 kilómetros, reanude sus pruebas ne la segunda mitad de este mes de mayo.

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