Motor.es

Lynk & Co y Cyan Racing completan un nuevo test en Hungaroring

  • Los cuatro pilotos de Lynk & Co han podido rodar con los TCR gestionados por Cyan Racing en el circuito de Hungría.
  • El campeón Yann Ehrlacher, Yvan Muller, Thed Björk y Santiago Urrutia han podido evaluar el Lynk & Co 03 TCR en esta pista.
Lynk & Co y Cyan Racing completan un nuevo test en Hungaroring
El Lynk & Co 03 TCR siempre ha funcionado mejor en circuitos rápidos.

2 min. lectura

Publicado: 27/04/2021 14:45

La temporada 2021 del WTCR se antoja apasionante y con unos niveles competitivos todavía más altos que en años anteriores. Aunque es pronto para afirmarlo, lo cierto es que Audi y Hyundai estrenan nuevos vehículos TCR, mientras que CUPRA ha ampliado su esfuerzo en el campeonato al contar con dos pilotos oficiales. Con la apuesta sólida que siempre ofrece Honda con su TCR, Lynk & Co tiene motivos para la preocupación como fabricante que inicia la defensa del título de pilotos y equipos. Por ese motivo, la firma asiática y el equipo Cyan Racing no quiere dejar nada al azar.

De hecho, Cyan Racing ha completado un nuevo test en Hungaroring, intentando así buscar un mejor rendimiento en el Lynk & Co 03 TCR en circuitos estrechos y revirados. Cabe recordar que el primer test de la formación tuvo lugar en MotorLand, un trazado casi antagónico al que han utilizado ahora. Como es lógico, los cuatro pilotos oficiales de Lynk & Co han estado presentes en esta prueba, por lo que el campeón Yann Ehrlacher, Yvan Muller, Thed Björk y Santiago Urrutia han podido pilotar sus TCR con el fin de suministrar nuevos datos a los técnicos e ingenieros de Cyan Racing.

Tras rodar en MotorLand y Hungaroring, Cyan Racing y Lynk & Co todavía tienen previsto hacer alguna sesión de pruebas extra durante el mes de mayo, antes del inicio de la temporada, toda vez que la primera cita del calendario tendrá lugar en el circuito de Nürburgring Nordschleife entre el 3 y 5 de junio. En el trazado alemán comenzará la defensa del título de Yann Ehrlacher y del propio equipo Cyan Racing, toda vez que el joven piloto francés y la estructura sueca lograron la doble corona en la atípica temporada 2020, marcada de principio a fin por la pandemia de COVID-19.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: FIA WTCR

Compártela en:

Pixel