Motor.es

Mahindra y Campos Racing unen fuerzas en Fórmula E

Mahindra y Carlin han separado sus caminos tras una primera temporada en la Fórmula E no demasiado positivo. Mahindra Racing contará para la temporada 2015-16 con el apoyo logístico del equipo español Campos Racing, que además dará apoyo también a Nextev TCR.

2 min. lectura

Publicado: 07/08/2015 13:00

Mahindra Racing no terminó muy satifescho con su primera temporada en Fórmula E. La formación derivada del fabricante indio terminó en el octavo puesto en la clasificación por equipos después de conseguir estar en seis ocasiones en los puntos de 22 posibles. El rendimiento de Karun Chandhok y Bruno Senna no fue tan positivo como se hubiera podido esperar. En la primera temporada de la categoría eléctrica, la formación estaba soportada por el equipo Carlin. El equipo británico ha sido la cabeza de turco propicia ya que Carlin y Mahindra han separado sus caminos de cara a la temporada 2015-16.

Mahindra Racing contará con el apoyo de Campos Racing para la nueva temporada de la Fórmula E. El equipo español soportará la estructura india y será la primera formación con dos equipos en la categoría, ya que el equipo de Adrián Campos seguirá dando soporte a Nextev TCR, el equipo que partirá con la misión de defender título después de conseguir el campeonato de la mano de Nelson Piquet Jr. De esta forma, Campos Racing pondrá los cuatro monoplazas Mahindra M2Electro en pista, aunque sus pilotos todavía son una incógnita.

Los primeros rumores apuntan a que Bruno Senna puede mantenerse en el equipo, algo que no pasará con Karun Chandhok. El piloto indio no estará con Mahindra Racing y Campos en la segunda temporada de la Fórmula E y el equipo valora varias opciones. De hecho, en las últimas semanas y antes de anunciarse este acuerdo, Campos Racing habría probado el desempeño de Antonio Félix da Costa, piloto de BMW en el DTM, como también de Adam Carrol, Giedo van der Garde y Giorgio Pantano. Los dos primeros son los que tienen más opciones de hacerse con un puesto de piloto titular para la próxima temporada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel