Motor.es

Wilson está seguro: "Ogier no se dará por vencido"

  • Malcolm Wilson cree que Sébastien Ogier puede dar la vuelta al campeonato y superar a Thierry Neuville en su duelo particular.
  • En este aspecto, M-Sport trabaja a contrarreloj para poder introducir una serie de novedades a nivel aerodinámico en el Rally de Finlandia.

3 min. lectura

Publicado: 06/07/2018 09:30

Desde que Sébastien Ogier consiguió su primer título junto a Volkswagen Motorsport, el piloto francés ha sido el gran dominador del WRC. Por esta razón, Ogier atraviesa una situación novedosa para él ya que, superado el ecuador de la temporada, se encuentra a 27 puntos de Thierry Neuville. El belga está mostrando su mejor versión y tras conquistar dos victorias consecutivas en Portugal e Italia, ha demostrado que va muy en serio a por el título. A pesar de ello, Malcolm Wilson, director del equipo M-Sport Ford World Rally Team, tiene confianza plena en su piloto para conquistar el título.

Con seis rallies por delante, Malcolm Wilson confía en que Ogier pueda pelear con el piloto belga y conquistar su sexto campeonato, segundo junto al equipo y a los mandos del Ford Fiesta: "Ya vimos el año pasado lo fuerte y competitivo que es Thierry Neuville. Por el momento, tiene una buena ventaja, pero Ogier sabe muy bien cómo ganar campeonatos. Ciertamente, lo único que está claro ahora es que no nos rendiremos ninguno. Sé que Ogier no se dará por vencido hasta el final. Sólo debemos asegurarnos de que todos en el equipo hagan su trabajo al máximo de sus posibilidades".

Ogier tendrá la primera oportunidad de comenzar su remontada en el Rally de Finlandia, cita en la que no pudo terminar el año pasado. En este aspecto, M-Sport tiene previsto introducir novedades a nivel aerodinámico en el Ford Fiesta para facilitar la labor a su piloto, tal y como explica Wilson: "Tenemos un buen programa de test planificado y, si va bien, hay algunas novedades para el coche. Bien es cierto que Ogier tuvo un problema allí el año pasado, pero nuestros coches fueron competitivos en manos de Elfyn Evans y Teemu Suninen. No veo ninguna razón por la cual no podamos rendir bien en Finlandia".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel