Motor.es

Nuevas fotos espía del Maserati Levante Trofeo confirman un nuevo motor para 2021

Cuando las pruebas de invierno casi están finalizando, Maserati se ha trasladado al norte de Suecia con el Levante Trofeo. La variante más deportiva del SUV italiano está poniendo a punto bajo frío extremo un motor todavía más potente, un momento aprovechado también para introducir mejoras estéticas.

Nuevas fotos espía del Maserati Levante Trofeo confirman un nuevo motor para 2021
Fotos espía Maserati Levante Trofeo Facelift 2021 - CarPix

2 min. lectura

Publicado: 28/02/2020 14:00

No es la primera vez que vemos una unidad del Maserati Levante en pruebas. Hace poco tiempo pudimos ver en Italia al italiano ligeramente tapado, los pilotos posteriores y poco más, pero estas fotos espía en las pruebas de invierno revelan cambios en el Levante Trofeo.

Y el más importante es el propio motor que equipa. El adhesivo del parabrisas no deja lugar a dudas de que los italianos del Tridente están sacando más sustancia al SUV deportivo, detallando la nueva mecánica que han incorporado, un motor de ocho cilindros en V y 4.0 litros biturbo que rinde una potencia máxima de 590 CV.

La prueba más delatadora del nuevo motor en pruebas a bordo del Maserati Levante Trofeo

Un escalón más alto en el listón para competir con los rivales directos alemanes que se acercan o superan la barrera de los 600 CV. Pero también introducirá cambios con un ligero facelift estético, si bien por ahora el frontal se mantiene como el modelo actualmente a la venta, aunque se espera un cambio en el panal de las tomas de aire, con orificios más grandes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por detrás, también se esperan algunos cambios en el modelo de Maserati, especialmente en el diseño del paragolpes y en la zona de los escapes, que cambiará dando una mayor presencia a los cuatro escapes, además de una tulipa oscurecida de los grupos ópticos con un actualización de las funciones luminosas.

Las fotos espía también dejan ver algo del interior, apreciándose la lona de camuflaje sobre el salpicadero del Levante Trofeo, lo cual indica que la marca también incorporará mejoras.Entre ellas, un cuadro de instrumentos digital y una nueva pantalla en el sistema de info-entretenimiento y navegación.

El interior del Maserati Levante Trofeo 2021 se presenta tapado, ocultando mejoras en el salpicadero

Compártela en:

Pixel