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Maserati avanza un nuevo teaser del futuro deportivo MMXX

La marca italiana del Tridente ya prepara un nuevo modelo. Acaba de anunciar uno de los primeros teaser del futuro modelo, un hypercar que por ahora lleva por nombre el de Maserati MMXX y del que se espera su debut mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020.

Maserati avanza un nuevo teaser del futuro deportivo MMXX
Teaser Maserati MMXX - Twitter Maserati España

2 min. lectura

Publicado: 20/11/2019 19:00

Por ahora, no ha sido objeto de pose ante nuestros fotógrafos, y es porque la marca italiana guarda con absoluto secreto lo concerniente a este nuevo superdeportivo. Por ahora, se conoce como Maserati MMXX, pero sabemos que se trata de un exclusivo modelo, del que ya han avanzado un teaser.

Los colegas de Autoblog han logrado una serie de fotos espía del nuevo deportivo cazado a las puertas de la sede central de Maserati en Módena, cazado con alevosía durante la noche, posiblemente cuando el departamento encargado haya decidido realizar las pruebas para evitar ser cazados.

Prototipo del Maserati MMXX cazado a las puertas de la sede de Módena. / Foto: Autoblog

Se trata de una mula y fuertemente camuflada, dejando a la vista algunos interesantes detalles, como la forma de la parte trasera que dispone de una grandes aberturas de evacuación del calor y poder refrigerar la poderosa mecánica que debe equipar.

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Además, el habitáculo es el típico de los modelos de dos plazas, dejando también a la vista unas branquias de ventilación por detrás de las puertas, integradas en los abultados pasos de ruedas, por lo que se supone una disposición central del motor, una configuración que no concuerda en absoluto con lo que será el modelo de producción del Alfieri.

Aunque no hay confirmación al respecto, la foto espía disponible casi habla por sí sola, apuntando a un modelo de la talla del antiguo MC12, un superdeportivo del que apenas se fabricaron 50 unidades entre 2004 y 2005 con un precio de 600.000 € y relacionado técnicamente con el exclusivo Ferrari Enzo, con el que compartió el chasis y parte del motor que rendía una potencia máxima de 630 CV.

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