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Maserati Quattroporte por Novitec Tridente, hasta 605CV

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Potencia, imagen más deportiva y sobre todo exclusividad, eso es lo que ofrece Novitec Tridente a los clientes del Maserati Quattroporte que buscan algo más. El preparador presenta un nuevo kit estético para la berlina italiana, así como potenciaciones del motor que llegan hasta los 605CV de potencia, según el modelo de base.

Cuando vamos a comprar un coche, muchas veces nos decantamos por tener un coche más personalidad y que se diferencie del resto. Por eso escogemos ese color poco común del catálogo, unas llantas llamativas o según modelos, las opciones de personalización más variopintas.

A la gente con dinero eso es algo que también le gusta. Hay que diferenciarse y para ello pueden recurrir a los departamentos de preparaciones exclusivas de las propias marcas o a preparadores. Hoy Novitec Tridente nos presenta una serie de mejoras para los Maserati Quattroporte, con novedades estéticas, incrementos de potencia para el motor y sobre todo, un plus de exclusividad.

La apariencia estética de los Quattroporte puede modificarse con un kit aerodinámico compuesto por un spoiler frontal y trasero en el paragolpes, taloneras y un pequeño alerón en la tapa del maletero. Todo el kit está fabricado en fibra de carbono y no es caro ya que cuesta 3.120 euros, si bien los componentes se ofrecen también por separado.

Novitec Tridente ofrece también unas exclusivas llantas de aleación de 22" con distintas posibilidades en cuanto a acabado. Están disponibles tanto para el Quattroporte como para el Ghibli y su precio parte de los 3.980 euros. Para las versiones de tracción total el preparador ofrece una suspensión específica para el montaje con estas llantas que rebaja la altura del vehículo 35 milímetros.

En lo relativo a incrementos de potencia, Novitec Tridente ofrece kits para las distintas versiones de la berlina italiana que parten de los 1.290 euros.

El Quattroporte GTS puede alcanzar los 605CV de potencia y los 620Nm de par, con una velocidad máxima de 318 kilómetros por hora. Por si llegamos tarde a una reunión de trabajo. La mejora con respecto al modelo de serie es considerable, 75CV y 110Nm de par, prácticamente lo que entrega un pequeño utilitario gasolina de entre 1.0 y 1.2 litros.

El Maserati Quattroporte S por su parte puede llegar a los 476CV y 640Nm, también una mejora considerable desde los 410CV y 550Nm de par que ofrece el motor salido de fábrica. Se consigue un 0-100 de solo 4,5 segundos, una décima más lento que el GTS, notablemente más potente.

Las versiones diésel también tienen cabida entre las preparaciones de Novitec Tridente. El motor 3.0 V6 pasa de entregar 275CV a 322CV, ganado además 80Nm de par (680 en total). Hace el 0-100 5,7 segundos, lo que es una mejora de 0,7 segundos con respecto al modelo de serie.

Fuente: Novitec Tridente

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