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Max Verstappen descubre detalles del desarrollo del nuevo Aston Martin Vantage

El joven piloto de Fórmula 1 del equipo Red Bull Racing ha participado en parte del desarrollo del nuevo deportivo de la marca británica, el Aston Martin Vantage 2018, durante una jornada de pruebas en el circuito de Rockingham, al volante de los más de 500 caballos de su motor de Mercedes-AMG.

El nuevo Aston Martin Vantage, en pruebas con un atractivo vinilo que camufla su diseño, será presentado el 21 de noviembre

Mañana será un día grande para Aston Martin. La marca británica dará a conocer su nuevo deportivo de pura sangre, el nuevo Aston Martin Vantage.

Durante el desarrollo de esta nueva generación del modelo, el joven piloto del equipo de Fórmula 1 Max Verstappen, ha participado en el desarrollo del nuevo Vantage poniendo toda su experiencia de conducción al límite junto al ingeniero jefe de Dinámica de Aston Martin, Matt Becker, especialmente en las últimas evaluaciones con una unidad de preserie.

Durante un día de pruebas en el circuito de Rockingham, Verstappen pudo conducir el último modelo de la marca de Gaydon proporcionando sus sensaciones a bordo y al volante de un deportivo que ofrecerá una potencia máxima superior a 500 CV y 685 Nm de par motor, extraídos del motor de ocho cilindros en V y de 4.0 litros con dos turbocompresores prestado por AMG, con quien la marca británica mantiene un acuerdo de cooperación y, al mismo tiempo, también se ha asociado con Red Bull Racing como patrocinador oficial para la próxima temporada de Fórmula 1.

Max Verstappen y Matt Becker, piloto de F1 e ingeniero jefe de dinámica de Aston Martin, posan sobre el capó del nuevo Vantage

Max Verstappen ha sido uno de los primeros privilegiados en conducir el nuevo Aston Martin cuyas especificaciones técnicas podremos conocer mañana 21 de noviembre, pero sí sabemos que su peso en orden de marcha es de 1.530 kilogramos.

En el vídeo que te mostramos, el piloto holandés apunta que"es diferente a cualquier otro coche que haya conducido antes, me gustamucho el difusor trasero, es realmente agresivo y deportivo".

El vídeo muestra un prototipo todavía camuflado con el vinilo especial que hemos estado viendo durante su fase de pruebas en algunas fotos espías. Desconocemos cuándo se rodó el vídeo pero en él podemos oír a Matt Becker, ingeniero jefe de dinámica de Aston Martin, explicando a Verstappen que la unidad de pruebas en cuestión es todavía un prototipo de verificación y que aún le restan dos fases más, por lo que aunque su presentación se llevará acabo mañana no sería de extrañar que hasta que se ponga a la venta, la marca continuará con las pruebas hasta conseguir la puesta a punto deseada.

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