Motor.es

Maximilian Günther se acerca al asiento libre de Dragon

  • Dragon Racing está muy cerca de confirmar a Maximilian Günther como su segundo piloto de cara a la 'Season Five' de la Fórmula E.
  • El alemán formará pareja así con José María 'Pechito' López, mientras que Antonio Fuoco será el piloto reserva del equipo.

3 min. lectura

Publicado: 08/11/2018 14:30

A falta de un mes para el inicio de la 'Season Five' de la Fórmula E, todavía son dos las vacantes en la parrilla del certamen eléctrico. Mientras que en el caso de Nissan e.Dams la resolución parece lejana, ya que la firma busca un sustituto para Alexander Albon mientras que el piloto lucha por romper su vinculación con la marca y fichar así por Toro Rosso, más fácil parece la resolución del otro hueco existente. No obstante, Maximilian Günther está muy cerca de ser confirmado por Dragon Racing como compañero del argentino José María 'Pechito' López.

Maximilian Günther ha realizado distintas pruebas con Dragon Racing a lo largo de 2018. Por esta razón, siempre ha sido el mejor colocado para acompañar a 'Pechito' López, pese a no tener experiencia real en el certamen. A pesar de ello, el actual piloto de Fórmula 2 ha tenido un buen desempeño cada vez que se ha subido a un monoplaza del equipo desde que debutó en el 'rookie' test celebrado en Marrakech en enero. De hecho, en Dragon Racing quedaron bastante sorprendidos por el buen rendimiento que ha tenido Günther con el Penske EV-3 en los test de Valencia, en los que consiguió rodar en tiempos similares a López.

El fichaje de Günther como segundo piloto de Dragon no tendría que apartar de la estructura al italiano Antonio Fuoco, también evaluado por la formación americana durante los test de pretemporada. De hecho, todo hace indicar que Antonio Fuoco se convertirá en piloto reserva y de pruebas del equipo, lo que llevaría a rodar con el Penske EV-3 durante el 'rookie' test, amén de subirse al monoplaza del equipo en otras pruebas y eventos. Su llegada al equipo estaría además vinculada con el acuerdo de patrocinio que el equipo ha alcanzado con GEOX, firma calzado italiana.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: e-racing365Fotos: Dragon Racing

Compártela en:

Pixel