Motor.es

Fotos espía: Mazda 6 2013

Mazda se encuentra poniendo a punto la tercera generación del 6, que no llegará hasta entrado 2013 al mercado, no sin antes presentarse en el Salón de París 2012. De momento, a sido pillada la versión SW, que pasea bastante camuflada exteriormente, pero con el interior al natural. Lo que se intuye, es que el diseño final del nuevo Mazda6 será casi calcado al del Takeri concept.

Fotos espía: Mazda 6 2013

2 min. lectura

Publicado: 07/07/2012 23:14

El Mazda 6 espera su inminente relevo generacional, que no se hará esperar más allá de 2013, y por ello ya ruedan los prototipos, con el fin de probar todos los parámetros pertinentes de cara a su correcto funcionamiento.

De momento, ha aparecido la carrocería SW del modelo, y por lo que se ve, va a ser uno de los familiares más bonitos de segmento. Si echamos la vista atrás, nos encontramos con el Mazda Takeri Concept, la base técnica y estética de este nuevo 6. Toda una buena noticia.

Si bien el actual modelo se caracteriza por el predominio de las líneas planas y rectas, en éste que viene se volverán más fluidas y sofisticadas, elevando la belleza del modelo de manera bastante notable. El frontal estará presidido por la gran parrilla de seis puntas, flanqueada por unos agresivos faros trapezoidales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su figura va a ser esbelta, gracias a una cintura ascendente hasta la trasera; una trasera que mostrará un diseño bastante agresivo e incluso dinámico, gracias a unos faros trapezoidales que parece que fruncen el ceño, confluyendo en un portamatrículas plano.

En el interior, seguirá un estilo calcado al del Mazda CX-5, con un salpicadero de diseño sobrio coronado por la pantalla táctil del sistema multimedia, bajo el que se encuentran los difusores de aire y los mandos de la climatización.

Bajo el capó, se incluirá el pack Skyactiv con los nuevos motores Skyactiv G y Skyactiv D, que mejorarán la eficiencia de los actuales propulsores.

Pero te dejamos ya con las fotos espía:

Compártela en:

Pixel