Motor.es

Primeras fotos espía del nuevo Mazda CX-5 2023 cazado en Estados Unidos

Confundido con el esperado Mazda CX-50, el prototipo camuflado que luce en estas fotos espía es el nuevo Mazda CX-5. La firma nipona introducirá la nueva generación del SUV en 2023. Cazado en Los Ángeles, cerca de la sede la marca nipona, el nuevo modelo deja entrever algunos detalles muy interesantes.

Primeras fotos espía del nuevo Mazda CX-5 2023 cazado en Estados Unidos
Fotos espía Mazda CX-5 2023 en Los Ángeles - TFLCar

4 min. lectura

Publicado: 09/05/2021 10:00

El futuro Mazda CX-50 es uno de los modelos más esperados, y al que todavía falta un tiempo para que lo descubramos por completo. La variante coupé y más deportiva de un también nuevo CX-5 que veremos en primavera de 2023, y que ha sido confundido en las primeras primeras fotos espía de un prototipo rodando en Los Ángeles.

El avistamiento en Estados Unidos se debe a que este mercado será uno de los principales en la estrategia de ventas del nuevo SUV, que se basa en la nueva plataforma de propulsión trasera que compartirá con el también nuevo Mazda6. Fuentes de Mazda han apuntado a la revista japonesa «Best Car» que «el futuro CX-5 será un SUV Premium comparable al Mercedes GLC y al BMW X3». Un diseño más familiar evidente en estas fotos espía, de proporciones mayores, y un largo capó para albergar los nuevos motores de seis cilindros en línea presentados el pasado año.

Foto espía Mazda CX-5 en Los Ángeles, Estados Unidos
El nuevo Mazda CX-5 2023 presenta un diseño más moderno y deportivo

El Mazda CX-5 2022 apunta directamente a los SUV Premium del segmento D

El capó más horizontal y largo esconde un diseño más agresivo, gracias a la gran viga delantera que actúa de pestaña, dejando en una posición más retrasada a los faros delanteros más finos que custodian la gran parrilla del radiador, con una parte inferior suavizada y con un nuevo entramado decorativo negro. El corto voladizo se combina con unos pasos de rueda más cuadrados, mientras que el parabrisas ahora se presenta con un mayor ángulo de inclinación, apostando por una aerodinámica mejorada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo modelo de Mazda luce una línea del techo tan horizontal se extiende hasta el gran portón trasero, con un pilar C que cuenta con una ventanilla trasera fija de forma más regular y de un tamaño más generoso, opuesto completamente al diseño del modelo actual y a los coupés que apuestan por una forma más triangular.

El nuevo Mazda CX-5 llegará en primavera de 2023, con un sistema híbrido enchufable asociado a un motor de cuatro cilindros en línea y seis cilindros en gasolina y diésel, todos con tecnología MHEV de 48 Voltios. Además, la marca también ofrecerá la exclusiva tecnología «SKYACTIV-X», y hasta una versión especial que puede equipar una nueva generación del motor rotativo Wankel.

Foto espía Mazda CX-5 en Los Ángeles, Estados Unidos
La tercera generación del Mazda CX-5, un modelo de proporciones más grandes y más Premium

Fuente: TFLCar

Compártela en:

Pixel