Motor.es

El Mazda CX-9 2013 debutará en el Salón de Sydney

El nuevo restling del Mazda CX-9 hará su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Sydney (Australia) que comenzará el 18 de octubre. Su diseño se basa en el nuevo lenguaje KODO de la marca. Mantendrá su motor V6 de 277 CV, siete plazas y versiones con tracción delantera y 4x4.

El Mazda CX-9 2013 debutará en el Salón de Sydney

2 min. lectura

Publicado: 19/09/2012 13:17

El lenguaje de diseño KODOvestirá por completo al renovado Mazda CX-9, como podemos ver en las imágenes oficiales del crossover japonés. Su presentación mundial se realizará durante el Salón del Automóvil de Sydney (Australia) que abrirá sus puertas a mediados del próximo mes de octubre.

Con respecto al anterior mantendrá el mismo motor de gasolina V6 de 3,7 litros, de origen Ford y con una potencia de 277 CV, asociado a una transmisión automática de seis relaciones. El SUV de la marca de Hiroshima tendrá una longitud que rondará los cinco metros, ofreciendo espacio suficiente para siete pasajeros, en versiones con tracción delantera o tracción total.

Mazda CX9 2013

El CX-9 2013 también contará con el sistema de regeneración de energía de frenado i-ELOOP -recupera la energía cinética en las frenadas para alimentar el sistema de audio o climatización, reduciendo el consumo-. Entre su equipamiento también encontraremos el sistema de alerta de cambio involuntario de carril (LDW), el sistema de control de luces de largo alcance (HBC) o el sistema de info-entretenimiento HMI con reconocimiento de voz.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Mazda CX-9 2013 comenzará su comercialización a finales de año ¿Llegará a España? En principio, no -salvo mediante importadores paralelos-. La actual generación del CX-9 se lanzó al mercado en 2007 y ha sido comercializada en 74 países, con Norteamérica y Australia como principales mercados. En España se llegaron a vender medio centenar de unidades de forma puntual. Sin embargo, teniendo en cuenta la desaparación del CX-7 debido a la llegada del nuevo CX-5, el CX-9 2013 podría ser un modelo más que interesante para completar la gama crossover de Mazda en España en caso de ofrecer una versión con un motor turbodiésel como podría ser el flamante Skyactiv-D de 175 CV ¿verdad?

Mazda CX9 2013

Fuente: Mazda

Compártela en:

Pixel