¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
Autobild.es
  • Sufre un accidente al estrenar su Mazda MX-5 y el concesionario le regala uno nuevo

Sufre un accidente al estrenar su Mazda MX-5 y el concesionario le regala uno nuevo

El propietario de esta historia tuvo tan mala suerte que casi inmediatamente después de sacar su nuevo y flamante Mazda MX-5 del concesionario sufrió un accidente que dejó al deportivo muy mal parado. Por sorpresa el concesionario ha decidido ahorrarle muchos disgustos al cliente regalándole una nueva unidad.

Esta es de esas historias que si te la cuentan al principio dudas de su veracidad. El propietario de un nuevo Mazda MX-5 destroza su vehículo nada más salir del concesionario. Le esperaba una gran lucha con las aseguradoras y la sensación de que el vehículo ya no es nuevo sin embargo el concesionario decidió encargarse de todo ganando así un cliente para toda la vida.

Sucedió este lunes en Estados Unidos donde un cliente de Mazda, conocido como SCSM en el MX-5 Miata Forum, acudió a su concesionario a recoger su flamante MX-5 2015 Launch Edition de color Soul Red, una edición limitada a 1.000 unidades como ya os contamos hace tiempo.

Todo iba bien hasta que salió del concesionario a lomos de su nuevo miata junto a su mujer como acompañante. La felicidad poco le duró a este apasionado de los MX-5 ya que no terminó de recorrer una milla de distancia (1,6 km) desde el concesionario cuando una Ford F-150 embistió al roadster en la zaga.

Los ocupantes no sufrieron heridas graves pero el Mx-5 quedó destrozado por el impacto de la F-150.

Por suerte ambos ocupantes del vehículo solo sufrieron heridas leves pero el susto y la angustia de accidentar su vehículo recién sacado del concesionario fue inevitable. El deportivo quedó seriamente destrozado, más de lo que se aprecia en las imágenes, ya que el impacto hizo que chocase también con el vehículo que le precedía y el chasis monocasco quedó desplazado.

Al propietario le quedaba por delante un gran número de horas tratando de hacer que la aseguradora le repare la unidad además de asimilar que ya no tendrá un vehículo nuevo sino uno "reparado en profundidad".

Por fortuna el concesionario contactó con el cliente un par de días después para comunicarle que ellos se encargarían de darle una unidad completamente nueva asimilando de forma altruista todas las responsabilidades sobre el vehículo siniestrado ya que ellos realmente no tienen obligación ninguna. No cabe decir nada más que un fuerte aplauso por la respuesta del concesionario Mazda ante tal angustiosa situación.

El propietario recibirá una unidad completamente nueva gracias al concesionario.

Fuente: Jalopnik

Noticias relacionadas

  • Comentario de Iñigo Montoya
    25/05/2016 (16:14)

    Iñigo Montoya

    "A lo mejor haces honor a tu nombre a menudo, cree el ladrón que todos son de su condición."

  • Comentario de Enrique Moreno
    16/12/2015 (07:55)

    Enrique Moreno

    "Qué fácil es afirmar cosas sin un sólo dato, solo suponiendo que los demás son perversos, sin pararse a pensar un poco... Seguramente, el seguro del acusante del accidente les dará como el 80% del valor del coche, ya que estaba nuevo. El concesionario tan sólo ha tenido que correr con el 20% restante, a cambio de una excelente propaganda. Una jugada redonda a la par que se le hace un favor al cliente. Chapó."

  • Comentario de Enrique Moreno
    16/12/2015 (07:55)

    Enrique Moreno

    "Qué fácil es afirmar cosas sin un sólo dato, solo suponiendo que los demás son perversos, sin pararse a pensar un poco... Seguramente, el seguro del acusante del accidente les dará como el 80% del valor del coche, ya que estaba nuevo. El concesionario tan sólo ha tenido que correr con el 20% restante, del cual puede que algo así como el 10% corresponde a su comisión de venta, a cambio de una excelente propaganda. Una jugada redonda a la par que se le hace un favor al cliente. Conclusión, la operación no le ha costado al concesionario ni 1500$ por la mejor propaganda de su vida. Y encima a efectos prácticos, han vendido 2 coches. Chapó."

  • Comentario de Jesus
    23/10/2015 (18:08)

    Jesus

    "eso es un punto positivo para el concesionario y la marca Mazda"

Configuración de cookiesLas cookies son importantes para el correcto funcionamiento de nuestra web. Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad de la web y ofrecerte contenido personalizado en función de tus intereses. Lee aquí nuestra política de cookies. Acepto