El nuevo OMODA 7 irrumpe en España, más de 1.200 km de autonomía y precios que humillan al RAV4
Es uno de los modelos más esperados de la marca china. El nuevo OMODA 7 es un aspirante a ser uno de los más vendidos de esta marca de Chery, listo para triunfar por diseño, equipamiento y prestaciones en 2026. En España, ya tiene precios una de sus versiones mecánicas.

Las marcas de Chery están preparando un 2026 cargado de novedades, y una de las más esperadas desde que se dio a conocer, no tardará mucho tiempo en desembarcar en nuestro país. España, que se ha convertido en uno de los países talismán para el potente fabricante chino, es sumamente importante para las marcas con las que Chery opera, y con una OMODA que cada vez es más protagonista a pesar de contar con sólo dos modelos en su oferta.
A la espera de que llegue el revisado OMODA 5 que ya se ha filtrado, y que cambia por completo su fisonomía, la marca china tiene un importante as en la manga que no tardará en poner en el mercado europeo. El novedoso OMODA 7 es un serio contrincante para el esperado Toyota RAV4 que aún no ha llegado, y que se va a encontrar con un importante rival cuando desembarque. Porque, a este paso, el japonés llegará al mismo tiempo que el chino y a un segmento como el D en el que la competencia también es más que importante.

El OMODA 7 es diseño, equipamiento y tecnología de gama alta
El nuevo OMODA 7 presume de carácter más que ningún otro de los modelos actualmente a la venta en el catálogo del fabricante asiático, destacando por un estilo más sofisticado y distinguido, más característico de los coches eléctricos que de los de combustión. Las perforaciones en el área de la parrilla son buen ejemplo de ello, como también el mismo recurso estilístico aplicado a la luz diurna de LED que emerge desde debajo de los afilados faros delanteros.
El mismo estilo moderno rige también en la parte trasera y en el interior para cinco pasajeros. Sin embargo, lo que más llama de este es la configuración del puesto de conducción de este nuevo OMODA 7, en el que hemos tenido de sentarnos y tocar en una breve presentación estática, y en el que una gran pantalla digital y táctil de 15,6 pulgadas se puede desplazar transversalmente hasta el extremo del pasajero delantero. El tercer modelo de OMODA presume de diseño y de equipamiento, con dos niveles y las siguientes dotaciones de serie:
Pure
- Múltiples airbags (frontales, central delantero, laterales y de cortina)
- Llantas de aleación de 19 pulgadas
- Faros Full LED
- Luces LED para la conducción diurna
- Grupos ópticos traseros LED
- Encendido automático de luces y sensor de lluvia
- Sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 15,6 pulgadas
- Android Auto y Apple CarPlay
- Conexión USB
- Bluetooth
- Radio digital
- Cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles
- Climatizador automático bizona
- Elevalunas eléctricos
- Volante multifunción ajustable en altura y en profundidad
- Cámara de visión posterior
- 19 ADAS
- Control de presión de los neumáticos
- Sistema de llamada de emergencia e-Call
Premium (añade al anterior)
- Llantas de aleación de 20 pulgadas
- Techo solar panorámico deslizante
- Head-Up Display
- Sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil deslizante de 15,6 pulgadas
- Tapicería de cuero sintético
- Sistema de iluminación ambiental configurable
- Asientos delanteros calefactados, ventilados y con función de masaje
- Asientos delanteros con regulación eléctrica y reclinables en modo cine
- Volante multifunción calefactable y ajustable en altura y en profundidad
- Portón trasero eléctrico
- Cámara de visión 540º
Precios OMODA 7 2026 en España
| Versión | Pure | Premium |
|---|---|---|
| 1.5 TGDI | 42.901 € | 45.900 € |
Precios vigentes desde Diciembre / 2025, sin descuento u otras promociones
Más de 1.200 km sin repostar en el nuevo OMODA 7
El nuevo OMODA 7, que ya tiene precios en España, estará muy pronto en los concesionarios de la marca, con una mecánica híbrida enchufable (PHEV) y equipada con la exclusiva tecnología SHS (Super Hybrid System) desarrollada por los expertos de Chery. Esta combina el bloque de cuatro cilindros y 1.5 litros TGDI, con turbo e inyección directa que rinde una potencia máxima de 143 CV con un motor eléctrico instalado en el cambio automático con 204 CV.
El sistema arroja una potencia máxima total de 279 CV, y cuenta con una batería de ferrofosfato de litio (LFP) que permite que este SUV de 4,66 metros ruede en modo eléctrico hasta un máximo de 90 kilómetros. Sin embargo, el verdadero fuerte es una autonomía máxima total que apunta a los 1.250 kilómetros sin repostar, con un consumo medio real de unos 4,4 l/100 km sí, también dispone del distintivo ambiental de 0 Emisiones de la DGT.

