Motor.es

Mazda MX-5 RF Ignition Edition: un toque deportivo extra y mucha exclusividad

Mazda introduce una nueva edición especial en la gama de su roadster con techo duro retráctil. Se trata del nuevo Mazda MX-5 RF Ingnition Edition. Cuenta con un completo equipamiento de serie y una imagen que acentúa su carácter deportivo. Se ofrecerá en exclusiva con el motor 2.0 de 160 CV y cambio manual. Su puesta de largo será en el Automobile Barcelona 2017.

3 min. lectura

Publicado: 03/05/2017 16:00

Mazda MX-5 RF Ignition Edition

Mazda MX-5 RF Ignition Edition, el roadster japonés recibe una nueva edición especial.

Con la finalidad de aportar un toque extra de deportividad y un aire más exclusivo, Mazda ha anunciado la llegada a los concesionarios españoles de una nueva edición especial de su roadster por excelencia. Disponible para la versión de techo duro retráctil RF (Retractable Fastback), el nuevo Mazda MX-5 RF Ignition Edition está listo para su debut ante el público español en el Automobile Barcelona 2017 que se celebrará del 11 al 21 de mayo en el Recinto de Montjuïc.

Estéticamente, el Mazda MX-5 RF Ignition Edition se diferencia del MX-5 RF básico gracias a varios elementos exteriores como el color Soul Red de la carrocería que contrasta de manera muy interesante con el techo en tono Piano Black. A ello debemos de sumar unas llantas de aleación BBS de 17 pulgadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dejando a un lado el exterior y echando un vistazo al habitáculo, vemos que el interior destaca por elementos tales como los asientos deportivos Recaro o el revestimiento del salpicadero y paneles de las puertas en Alcántara. Y por si fuera poco, tenemos un completo de equipamiento de serie en el que elementos como el equipo de sonido Bose con nueve altavoces llaman rápidamente nuestra atención.

Mazda MX-5 RF Ignition Edition - posterior

El Mazda MX-5 RF Ignition Edition aporta un toque extra de deportividad y un completo equipamiento.

A continuación te listamos la dotación más importante con la que el nuevo Mazda MX-5 RF Ignition Edition irrumpirá en los concesionarios españoles:

  • Faros Full LED
  • Sistema MZD Connect con HMI Commander
  • Navegador
  • Equipo de sonido Bose con 9 altavoces
  • Asientos deportivos Recaro
  • Paneles de puertas y salpicadero en Alcantara
  • Sistema de acceso inteligente sin llave
  • Espejos retrovisores exteriores en color Piano Black
  • Suspensión deportiva Bilstein
  • Llantas de aleación BBS de 17 pulgadas
  • Techo en color Piano Black

En lo que respecta al apartado mecánico, esta edición especial será comercializada en exclusiva junto al motor de 2.0 litros SkyActiv-G con 160 CV y 200 Nm de par máximo combinado con una caja de cambios manual de seis velocidades. Gracias a esta mecánica, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 216 km/h.

Mazda MX-5 RF Ignition Edition - interior

Así es el interior del nuevo Mazda MX-5 RF Ignition Edition.

Precio del Mazda MX-5 RF Ignition Edition en España

ModeloMotorP.V.P.
MX-5 RF Ingition Edition2.0 160 CV 6v35.990 €*

* El precio no incluye los 550 euros de la pintura Soul Red.

Compártela en:

Pixel