El nuevo Mazda6 Wagon 2018 está listo para su debut en Ginebra

Mazda ha desvelado las primeras imágenes de una de las primicias mundiales que introducirá en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018. Se trata del nuevo Mazda6 Wagon. La variante familiar de la berlina nipona recibirá su particular puesta a punto. También será la primera vez que podamos ver en territorio europeo al nuevo Mazda6 que debutó a finales del pasado año en Estados Unidos.

Mazda6 Wagon 2018

El nuevo Mazda6 Wagon 2018 está listo para su debut ante el público europeo.

Ya es oficial, el nuevo Mazda6 Wagon debutará en el inminente Salón del Automóvil de Ginebra 2018. La variante familiar de la berlina japonesa será introducida en sociedad en la principal cita automovilística del continente europeo. Esta actualización del modelo familiar se hace eco de todas las novedades ya introducidas por el nuevo Mazda6 que, recordemos, fue presentado a finales del pasado año.

En concreto, el nuevo Mazda6 2018 fue introducido durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2017 y también estará presente en el stand de Mazda en Ginebra. Será la primera vez que la renovada berlina nipona se muestre en Europa. Se trata de la actualización más importante que ha recibido la actual generación del Mazda6. Incorpora toda una serie de modificaciones con las que dar un salto a nivel de calidad.

La evolución estética que presentará el nuevo Mazda6 Wagon 2018 estará en consonancia con la ya mostrada por el Mazda6 2018 en su día. Lucirá una imagen más elegante y refinada. Todo ello sazonado con varios rasgos que permitirán entrever su lado más deportivo y comportamiento dinámico. También se han realizado varias actuaciones para mejorar la eficiencia aerodinámica, lo que se traduce en una mayor eficiencia y menor rumorosidad en el habitáculo.

Mazda6 Wagon 2018 - interior

Un vistazo al interior del nuevo Mazda6 Wagon.

Ahora bien, más allá de todos los cambios estéticos, en el interior también habrá importantes novedades. Si echamos un vistazo a la imagen del interior del Mazda6 Wagon 2018 que ha desvelado la marca japonesa, nos damos cuenta de que estrenará unos asientos totalmente nuevos. El equipamiento tecnológico será ampliado con la llegada de nuevos sistemas i-ACTIVSENSE.

Algunas primicias en la gama del familiar de Mazda son la cámara de visión 360º o el asistente de velocidad inteligente. Y aunque la firma no ha entrado en detalles, nos adelanta que la gama de motores SKYACTIV ha recibido varios ajustes para reducir los niveles de consumo, emisiones y mejorar el comportamiento dinámico. En definitiva, nos encontraremos ante una puesta a punto muy completa.

Junto a los nuevos Mazda6 y Mazda6 Wagon, la compañía asiática también mostrará al público asistente al Salón de Ginebra 2018 sus dos nuevos concept cars (Mazda KAI Concept y el Mazda Vision Coupe Concept) y su nuevo motor SKYACTIV-X. La rueda de prensa de Mazda se celebrará el 6 de marzo de 8:15 a 8:30 AM hora española.

Tasa tu coche. ¡¡Gratis y sin compromiso!!

El redactor te recomienda

Noticias relacionadas

  • Comentario de Smat
    06/02/2018 (14:56)

    Smat

    "Me encanta el actual 6 desde el principio, la actualización de 2015 le sentó genial, pero cuando a un coche le hacen un segundo restyling lo que suele ocurrir es que se le notan más los años y creo que es el caso. Servirá para cumplir un par de años a la espera del siguiente modelo, a ver si nos trae novedades mecánica porque el esperado skyactiv X me da que no lo veremos en esta carrocería."

Más leídas
Más comentadas

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×