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El McLaren 600LT de John Hennessey cuenta con 800 CV

El McLaren 600LT de John Hennessey no solo es el primer 600LT que ha llegado a Estados Unidos, sino también el primer ejemplar del modelo que ha sido modificado y por ahora es el más potente que podemos encontrar en el mercado.

El McLaren 600LT de John Hennessey cuenta con 800 CV

3 min. lectura

Publicado: 01/02/2019 13:00

McLaren 600LT de John Hennessey.

Hace unos meses os mostramos las imágenes del primer ejemplar del McLaren 600LT que había llegado a suelo estadounidense. Este había sido encargado por el propio John Hennessey, el fundador de Hennessey Performance, por lo que las primeras imágenes de esta unidad habían sido tomadas en las instalaciones del preparador tejano.

No era muy difícil suponer que más tarde o temprano volveríamos a hablar de esta unidad, ya que son muy pocos los modelos que pasan por estas instalaciones sin ser objeto de algún tipo de modificación.

Y como era de esperar, los especialistas de Hennessey Performance, más acostumbrados a lidiar con enormes mecánicas estadounidenses, no han tenido reparo alguno en retocar el ya de por sí poderoso V8 de 3.8 litros y doble turbo que encontramos en el vano trasero del deportivo británico.

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Sin modificaciones visibles en el exterior.

Tras las modificaciones de Hennessey Performance, el McLaren 600LT ahora dispone de nada menos que 811 CV (800 hp), lo que supone todo un avance con respecto a los 600 CV y 620 Nm de par máximo que entregaba esta versión cuando salió de la factoría de Woking.

Gracias a los retoques de Hennessey Performance esta unidad no solo se ha convertido en el primer ejemplar modificado del McLaren 600LT, sino que al menos por el momento es el ejemplar con mayor cifra de potencia que podemos encontrar en el mercado. Por ahora, el preparador tejano no ha revelado que kits o accesorios estarán disponibles para el modelo, pero es de suponer que Hennessey comercializará toda una batería de modificaciones y accesorios para el resto de clientes del deportivo de edición limitada.

Como es habitual en las obras del preparador tejano, a simple vista no encontramos diferencias con respecto a la unidad de serie. Si observamos las imágenes que han sido facilitadas por Hennessey Performance podemos ver como el ejemplar cuenta con la misma configuración exterior que contaba cuando llegó a sus instalaciones, con su carrocería totalmente en negro, las mismas llantas de serie y unos pocos elementos en color naranja, como las pinzas de freno o los cinturones de seguridad.

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